Jueves 4 de Enero 2024
MON LAFERTE

Mon Laferte: llamativo error en su presentación con Myriam Herández

La cantante sufrió un lapsus en su concierto.

Mon Laferte. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una de las cantantes nacionales de mayor éxito. Y, a diferencia de muchos músicos que detuvieron su producción durante la pandemia, ella la aprovechó al máximo para escribir varias canciones que ya se convirtieron en 'hits'. De hecho, sus últimos dos discos "Seis" y "1940 Carmen" fueron de lo más escuchados en estos últimos años. 

Ahora, luego de tener a su primer hijo, Mon Laferte vuelve a los escenarios por una gira que la ha llevado hasta distintos puntos de Latinoamérica. Así, en el día de ayer, jueves 3 de noviembre, ella llenó el Movistar Arena e hizo cantar a todo Santiago al ritmo de sus más importantes temas. Fue en ese marco que tuvo una invitada muy especial.

Estamos hablando, por supuesto, de la icónica Myriam Hernández, quien se unió a la autora de "Mi Buen Amor" para interpretar "Amor Completo". Desde el momento cero, la presencia de su colega generó terrible expectativa en la audiencia: "Querido público, con ustedes, ¡la maestra!", la presentó la protagonista de la noche. 

Entonces, frente a los gritos de emoción de los presentes, ambos cantaron el éxito mencionado sin ningún error en sus acordes, sus notas ni sus tonos. Todo parecía más que perfecto, hasta que Laferte tuvo un pequeño lapsus que no pasó desapercibido.

Resulta que, al finalizar su interpretación, Mon despidió a su compañera sin ton ni son. El problema era que todavía les quedaba un tema por cantar juntas. "Ah, perdón, esperen, es que estoy tan emocionada que se me olvidó que íbamos a hacer una canción”, mencionó, con las risas de sus admiradores de fondo.

Es que no puedo creer que estoy cantando con Myriam Hernández.

Luego de este pequeño error, la celebridad explicó que tenían preparada otra performance. Esta vez, era una melodía escrita por su invitada: el exitazo "Herida". Con ello, volvieron a generar la euforia y alegría de cada uno de los partícipes. 

Así, Mon Laferte volvió a dar cuenta de por qué es una de las más importantes artistas de nuestro país. Más allá de que sea un poco olvidadiza, no hay dudas de que es una experta en crear shows espectaculares para sus fans.