Viernes 29 de Diciembre 2023
"ME LATE"

"Me Late": posible retorno en Chilevisión

Rumores sobre la vuelta del programa de espectáculos.

"Me Late". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Me Late" y su inesperada cancelación fue de las noticias más resonantes de este año en la televisión nacional. Desde el momento en que sus integrantes se enteraron del hecho, todos salieron a dar su versión de los motivos detrás de esta elección. Algunos, como Sergio Rojas, consideraron que el detonante fue la visita de Marlene de la Fuente al show, debido a su polémica con Iván Núñez.

Otra de las alternativas que más se oyó sobre este cierre sorpresivo de "Me Late" fue que los ejecutivos de TV+ ya no estaban de acuerdo con los contenidos y el rumbo del programa. Incluso, en "Zona de Estrellas", Hugo Valencia mencionó que  alguien del equipo de TV+ le habría dicho que el problema del estelar era su conductor, quien "creía que nadie tenía derecho a intervenir en su producto".

Más allá de los motivos, una cosa es clara: ninguno de los integrantes del ciclo se esperaban ese cierre. De hecho, todos se llevaban muy bien dentro y fuera del espacio. Por eso, se ha hablado ya varias veces de un reencuentro o nuevo canal donde puedan volver a reunirse Daniel Fuenzalida y sus panelistas.

De acuerdo a El Filtrador, esto puede suceder. Según este medio, Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Laura Prieto, quien conforma el plantel del show desde agosto, tendrían su esperado reencuentro este viernes en un estelar de Chilevisión: "Podemos Hablar".

Por lo visto, el equipo del programa de espectáculos se verá los rostros en una emisión especial de "PH" un viernes por la noche. Por el momento, no se sabe cuándo se emitirá, ya que este fin de semana los canales transmitirán la Teletón.

De todas formas, Prieto y Caniulef sí han dado pistas de su paso por el espacio, ya que han compartido en sus respectivas redes sociales imágenes de su misteriosa visita al canal.

Además, no hay adelanto ni detalles de qué se hablará en esta posible conversación con Jean Philippe Cretton. Probablemente, a parte de abordar la repentina conclusión del programa, los invitados especiales podrían hablar también sobre sus futuros proyectos en la TV.

Así, "Me Late" podría retornar y, por fin, tener su tan esperada despedida con el público. Como expresó Fuenzalida en su entrevista con Julio César Rodríguez, hay muchos "viudos y viudas" del ciclo de TV+ que la están esperando con ansias.