Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel dio detalles de una terapia psicológica un tanto extraña

Tuvo que realizarse a un raro tratamiento para contener la soledad del exilio.

Mauricio Israel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, Mauricio Israel estuvo conversando con Eduardo Fuentes y relató los problemas y lo que pasó en los catorce años que estuvo alejado de nuestro país luego de sus inconvenientes judiciales.

Recordemos que a partir del año dos mil nueve el periodista Mauricio Israel comenzó con líos judiciales que lo afectaron. En ese contexto, Mauricio comentó el especial y novedoso tratamiento psicológico que realizó en Estados Unidos.

Ante la consulta de Eduardo Fuentes, Israel contó de una diferente terapia que le ofrecieron en el país del norte para poder paliar las dificultades de su vida personal, y específico como y de qué forma esta práctica lo ayudó. 

El presentador de “Círculo Central” explicó que: "Me hice una terapia, fue súper entretenida porque el psicólogo egipcio me dice: '¿Me puedes hacer un favor?” comenzó describiendo el periodista deportivo y rostro de TV+.

Además agregó que fue lo que le pidió de favor el psicólogo egipcio: “Tengo un paciente que está con problemas, se percibe solo. ¿Le podrías escribir una carta?'", explicó Israel.

Rápidamente el periodista detalló que su terapeuta le pidió "escríbele una carta a alguien que tú no conoces y él te va a escribir a ti también", algo a lo que el presentador de televisión accedió sin problema y aceptó cumplir con el favor solicitado por su médico.

 

Finalmente Mauricio Israel reconoció: "Entonces, escribí una carta y, de repente, recibí una carta de alguien que me contó su historia y yo le escribo. Nunca nos escribíamos contestándonos, sino que cada uno nos íbamos escribiendo nuestros problemas. Intercambiamos 168 cartas y que son la base de un libro que pretendo escribir".