Sábado 30 de Diciembre 2023
MARLEN OLIVARI

Marlen Olivari dio su teoría sobre el fin de "Morandé con Compañía"

La famosa arremetió contra el feminismo.

Marlen Olivari. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días Marlen Olivari sacó ronchas, cuando en medio de un programa de Radio Agricultura habló con Mauricio Pinilla sobre el término de “Morandé con Compañía”, apuntando a la acción feminista en Chile como la causa de la desaparición del programa.

Marlen Olivari expresó entonces que “el feminismo es puro show. No se necesita ser feminista para tener éxito en la vida”, agregando además que “una mujer no necesita de toda esa parafernalia para ser destacada”, dichos que fueron muy cuestionados en redes sociales.

Ante el revuelo que provocó, este jueves la mediática fue invitada al panel de “Sígueme y te Sigo" de TV+, donde pudo ahondar en sus dichos sobre los movimientos femeninos.

"Es súper importante que la gente sepa y que haga memoria y tengan recuerdos, yo siempre he sido una mujer que he apoyado todas las causas de mujeres, de todo Chile", partió diciendo la famosa.

"Siempre, toda mi vida he apoyado a las mujeres", se defendió, haciendo énfasis en que, hasta el día de hoy, trabaja haciendo charlas motivacionales y conversando con mujeres que se han visto agredidas.

“La verdad es que yo siempre he apoyado las causas de las mujeres, no sé si las feministas, porque el feminismo es como un extremo, así como el machismo”, aclaró la ex "Morandé" agregando que “lo que pasa es que el feminismo como tal está muy ligado a un sector político”, argumentó la opinóloga.

Eso sí, quiso dejar claro que “yo lo que puedo decir es que respeto absolutamente estos movimientos, lo que sí, quizá puede ser que no me pareció correcto, como personas rompían banderas o se ponían la cola de caballo, se quitaban la bandera del popo”.

Esas cosas son show y es un show innecesario, pero yo siempre he apoyado a las mujeres y las causas, más que feministas, de las mujeres de todo Chile, no de un sector político, sino que todas las mujeres”, añadió la presentadora.

"Siempre las he apoyado, pero yo hablaba del show que todos vimos en la televisión, de las cosas, no tan bonitas, que se manifestaban en el nombre de todas nosotras, con cosas con las que no nos vimos representadas", cerró Marlen Olivarí la defensa de sus polémicos dichos.