Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELA VACAREZZA

Marcela Vacarezza compartió increíble recuerdo

La famosa dejó registro en su cuenta de Instagram.

Marcela Vacarezza. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcela Vacarezza a sus 52 años ya lleva en su haber tener el título de psicóloga y también se desempeña como una presentadora de televisión. Entre sus estelares podemos destacar su rol de panelista en segmentos como "Alfombra Roja", "Candidato: llegó tu hora" y "Muy Buenos Días", por mencionar algunos.

Sumado a esto Marcela Vacarezza tiene emotivos recuerdos sobre aquella vez que fue elegida Miss Chile en 1992, luego viajó a Tailandia para poder representar a la nación en Miss Universo. Este año fue muy significativo ya que también inició su carrera en "La Red" llegando con broche de oro a la televisión.

En sus redes sociales la esposa de Rafael Araneda, suele colocar los diferentes registros de su jornada. En ellos podemos ver a su esposo, a sus hijos Martina, Florencia, Vicente y Benjamín, además de su presente laboral y reflexiones o publicaciones que le llaman la atención.

Recientemente se remitió justamente a compartir uno de estos momentos tan increíbles que tuvo en su vida, de los cuales enumeramos en las primeras líneas de esta nota, hablamos de su transitar por el Miss Universo.

En la postal podemos ver a la modelo junto a otras compañeras del certamen, en la descripción de la misma dicta: "#tbt. Esto fue hace 30 años. Hoy nos juntamos en Miami algunas de nosotras para pasar estos cuatro días ¡Será un lindo reencuentro!

La imagen como era de esperarse obtuvo una harta repercusión superando los 9 mil me encanta de la red social de la camarita. Más de 213 comentarios se hicieron presentes en dónde famosos como Cristian Sánchez y Daniela Chávez le dejaron respuestas de aliento.

La celebre días atrás abrió el baúl de los recuerdos con el objetivo de celebrar un nuevo año de vida de Florencia una de sus herederas, esta salutación terminó de la misma manera que la apuesta que incluyó en las últimas horas la pareja del conductor.

Marcela Vacarezza nuevamente apeló al pasado en las redes sociales y con solo un diminuto, pero importante registro, hizo que su experiencia vuelva a asomarse por los postales de noticias a más de 30 años.