Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CESAR RODRIGUEZ

Julio Cesar Rodríguez y Monserrat Álvarez: bochornosos

Los conductores de "Contigo en la Mañana" pasaron un mal momento.

Julio Cesar Rodriguez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el inicio de “Contigo en la Mañana” de este jueves, Monserrat Álvarez y Julio Cesar Rodríguez se pegaron un insólito 'fail' mientras abrían el matinal.

Julio Cesar Rodríguez y Monse Álvarez estaban celebrando con bombos y platillos un nuevo cumpleaños del canal Chilevisión, que supuestamente cumplía sesenta y dos años, este jueves 3 de noviembre. 

Aproximadamente 6 minutos se extendió el importante repaso en parte de la historia del reconocido canal nacional. Entre tanto en la pantalla aparecían imágenes emblemáticas de las más de seis décadas de historia de la señal privada, mientras  que Rodríguez y Monserrat Álvarez observaban.

Monse Álvarez dijo al aire “Año 1980, 62 años de vida. Altos y bajos”. A lo que Julio Cesar Rodríguez comentó: “Así partía Teleonce en las mañanas en el año ochenta, cuando comenzaban con cortinas largas, con increíbles introducciones al programa”.

Y de forma cómica agregó: “Hoy día vamos de lleno al asalto, de inmediato, con rodeo, incluso. Se nota que es otra época. Hoy cumplimos 62 años, a tres años de jubilarnos”. Sin embargo, luego de un rato ambos conductores se dieron cuenta del error.

Lo que sucede es que luego de un tiempo ambos se dieron cuenta de la épica falla y es que el canal recién cumple años este viernes 4 de noviembre. “¿Me estai leseando? Por eso yo no sabía, lo primero es cambiar el GC. Nos acaban de llamar.”, lanzó al aire la compañera de JC Rodríguez, mientras se tapaba el rostro tras percatarse del error.

“¿Me estás? Tenemos que hacer una aclaración, acabamos de cometer un pequeño error ¡El aniversario es mañana! Nos acaba de llamar el director del canal, pero no enojado”, complementó Julio Cesar Rodríguez en la animación. Además agregó: “Pero cómo nos vamos a pegar este medio condoro”.