Martes 2 de Enero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: las razones que lo alejan de la Teletón

El animador explicó sus motivos.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde este viernes y sábado se realiza la tan esperada actividad de la Teletón 2022, que reúne a los famosos nacionales que participan en la jornada solidaria más importante de Chile. Sin embargo, el nuevo rostro de TV+ José Miguel Viñuela no estará presente.

Dicho evento ha sido promocionado en todos los medios de comunicación desde hace varias semanas y además se ha estado organizando desde hace rato. En la instancia, varios famosos asumirán el rol de la animación de las 72 horas de amor. José Miguel Viñuela a través de un ‘live’ explicó por qué no estaría este año.

La Teletón es uno de los eventos más relevantes de ayuda en Chile. Una actividad televisiva para recaudar fondos para personas en situación de vulnerabilidad y que es ejecutado todos los años desde 1978, liderado por el animador de televisión Don Francisco.

Recordemos que este año, además, se estará haciendo un homenaje a Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien no animará más el cierre del emotivo evento solidario.

Y es que el animador se encuentra de viaje por Orlando, Estados Unidos, junto a sus retoños, su esposa Constanza Lira y la "Nené".  En varios registros ha dejado saber lo bien que la están pasando durante estos días de playa y sol. Vacaciones que hace antes de iniciar su nuevo proyecto laboral.

En ese contexto, Viñuela hizo una transmisión en vivo por Instagram y fue consultado sobre su participación en la Teletón y, ahí, se sinceró sobre su situación. ¿Vas a estar en la Teletón?", le preguntaron.

"Vamos a ver si podemos hacer algo desde acá con la Teletón", explicó José Miguel, quien a pesar de la distancia colaborará con todo lo que pueda para el evento solidario.

De esta manera, José Miguel Viñuela participará junto a los cientos de famosos y personal de organización en la actividad que comienzan hoy con un primer bloque que será desde las 10 de la noche hasta las dos de la mañana y contará con los artistas nacionales Polimá Westcoast y Pailita con su éxito “Ultra solo”.