Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning confesó su amor por una famosa

El periodista se sinceró.

Vanesa Borghi. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez estuvo de visita en el matinal "Tu Día", donde conversó distendidamente con Priscilla Vargas y José Luis Repenning sobre variados temas.

En un momento iniciaron una divertida dinámica, y, jugando, se arriesgaron a nombrar famosos con los que podrían cometer una infide*idad. Y aunque iniciaron la dinámica apuntando a famosos internacionales, José Luis Repenning se la jugó por un nombre de la farándula nacional. 

"Es regia, esculturalmente regia, esculturalmente regia", dijo el conductor de “Tu Día”, jugando al misterio sin revelar el nombre de su elegida. "Tengo entendido que está soltera", le respondió Priscilla, antes de que Repe revelara a la famosa.

"Vanesa Borghi", lanzó el periodista sin esperar a que lo aprieten. “Regia ella, le mando muchos cariños. Con respeto por favor. Distinguida, elegante. La guapez echa persona", se llenó de elogios, un entusiasmado José Luis Repenning.

Ante tal despliegue de entusiasmo, Nacho Gutiérrez le dio la idea de podía entrevistarla, a lo que Priscilla Vargas sugirió que le mandaran un WhatsApp. 

“Se viene el encuentro”, anunció Nacho Gutierrez.

"Me puse colorado más encima, no me hagan esto", se ruborizó de su propia audacia José Luis Repenning "Una mujer escultural con un peor es nada aquí", bromeó Repe haciéndose el modesto. 

Por su parte Priscilla Vargas, se la jugó por Jorge Zabaleta, comentando que lo encontraba guapo: "Esto es con mucho respeto, es motoquero, es descuidado, se mantiene bien", piropeó la animadora al actor nacional. 

Nacho Gutiérrez eligió al diputado Diego Ibañez, afirmando que "es se*y en las fotos".

Los coquetos comentarios de Vargas y Gutiérrez quedaron pálidos ante la calurosa declaración de José Luis Repenning sobre Vanesa Borghi, que opacó la los otros famosos que salieron en el juego, como Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y Mónica Bellucci, que también conformaron la surtida elección del conductor.