Viernes 29 de Diciembre 2023
JORDI CASTELL

Jordi Castell: emotiva reflexión por su cumpleaños

En fotógrafo recibió sus 56 años compartiendo un pensamiento.

Jordi Castell. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es uno de los fotógrafos y creadores de contenido que tiene el territorio nacional. Su repercusión en los medios lo convirtió en una de las figuras que más se buscan en las redes. De esta manera es el rostro de diferentes marcas comerciales, algunas de ellas lo llevan a viajar por el mundo.

Jordi Castell recientemente estuvo en el ciclo de conversa de Chilevisión "Podemos Hablar", en donde entre otras cosas habló de su presente personal y laboral.

En las últimas horas, quien compartió viajes y eventos con personalidades como Pamela Diaz y Kel Calderón, cumplió una nueva vuelta al sol, siendo esta su número 56. 

Para ello, fiel a su estilo publicó una interesante fotografía con una descripción aún más creativa: "Bienvenidos 56. Gracias como primera palabra. A los que están cerca presencial o virtual, porque soportan pacientes cada teja corrida, lenguaje emocional preocupante y la falta de tino habitual. A los que me monitorean desde otra parte, porque es evidente que ando protegido y amortiguado para los costalazos"

En un punto y parte dejó de lado los agradecimientos y comenzó con la tarea de reflexionar sobre el peso de su edad: "Si esto era envejecer, entonces que vengan todos los años similares a éste y espero en paz los nueve que me quedan para postular a la pensión universal garantizada", bromeó al respecto.

Culminando con su mensaje, el artista manifestó: "A la humildad que desarrollé para reponer desde platos y copas que quiebro a diario y despertar cada mañana notando que no falta nada, porque tengo lo mejor aquí en mi casa con mis tres c*bras. A celebrar la vida".

Cabe destacar que este nuevo año de vida del famoso trae consigo una propuesta laboral con la compañía de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, en el nuevo ciclo de TV+, tras el fin de "Me Late".

De esta manera Jordi Castell con una tiara y buenos deseos comenzó el día con hartas felicitaciones y mucho amor por parte de sus allegados y seres queridos.