Jueves 28 de Diciembre 2023
FRANCISCO KAMINSKI

Francisco Kaminski: Así empezó su historia de amor con Carla Jara

La ex "Mekano" sorprendió al conductor de TV+.

Carla Jara y Francisco Kaminski. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Francisco Kaminski es el nuevo conductor de “Sígueme y Te Sigo”, el impensado, hasta hace un par de semanas, programa de espectáculos con el que TV+ reemplazará en las tardes al finiquitado “Me Late”.

A pocas horas de su debut el flamante conductor fue invitado a “Somos un Plato” para adelantar detalles del programa. Durante la conversación fue sorprendido por su esposa, Carla Jara. Lo que dio soporte a que contaran como inició su historia de amor. 

“Yo no la conocía y me tocó trabajar con ella en un backstage para el Festival de Dichato, ella era una mujer muy simpática e inteligente”, comenzó relatando Francisco Kaminski.

El comunicador reconoció que no todo empezó bien, contando que “a ella yo no le caía bien y le contaba a su mamá que yo era súper pesado, y a ella le molestaba mucho mi actitud porque me iba y la dejaba sola”.

Por su parte, Carla Jara, corroboró esa parte de la historia, revelando que “en Dichato me dejaba sola y me molestaba mucho eso, pero después entendí que era porque hacía hartas cosas aparte”, lo disculpó.

“Me parecía un hombre interesante y entretenido cuando lo aprendí a conocer. A mí igual me gustaba un poco cuando lo conocí, pero bloqueaba un poco eso”, confidenció la ex 'Mekano".

Francisco Kaminski continuó relatando sus inicios con Carla Jara “nos reencontramos en el 'Mucho Gusto' haciendo el programa en Viña y nos pusimos a conversar, comenzamos a conocernos y el último día la invité a salir y ella me dijo que no, hasta que salimos el equipo completo”.

“Llegamos a Santiago y a las dos semanas me llamó para invitarme a comer, y al final la invité donde vivía, que era con Fernando Godoy”, concluyó. 

Así recordaron Carla Jara y Francisco Kaminski el inicio de su romance. La pareja aprovechó de viajar este extenso fin de semana pasado, hasta la costera localidad de Cáhuil para disfrutar de un distendido paseo en familia, junto a su único hijo, Mariano.