Viernes 12 de Enero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro: contundente respuesta a rumores sobre su vuelta a Canal 13

La celebridad no se quedó callada.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro tiene una harta trayectoria como artista en la TV nacional. No solo se ha involucrado en el mundo de la actuación, sino que, en los últimos años, ha ingresado también a esta a través de diferentes roles en 'realities' y programas de espectáculos.

Es así que el papel que cumple actualmente Fran García Huidobro es el de jurado en "Yo Soy", competencia de imitadores emitida por Chilevisión. Sin embargo, parece ser que ha tenido ofertas por parte de otras señales, o al menos así lo ha señalado Luis Sandoval en el último vivo de "Que Te Lo Digo".

De acuerdo al periodista, la expareja de Julio César Rodríguez tendría en su bolsillo una propuesta de Canal 13. Recordemos que este sería un retorno al espacio, ya que ya formó parte de él este año en "Aquí Se Baila", donde también juzgaba la performance de los participantes. 

Aparentemente, la actriz conduciría un ciclo veraniego con nada más ni nada menos que Tonka Tomicic: "Están preparando un programa para el verano", aseguró el ex "Me Late". Además, explicó que sería el retorno de los ciclos que cubrían el Festival de Viña. "Le quieren poner Alfombra Roja, para mantener el nombre y recordar aquella época dorada de Canal 13". 

Según lo que narró, el show estaría vinculado a la moda, con "una farándula más soft". "La Fran está en la mira de los productores de Canal 13 para llevarla como participación especial". Sin embargo, advirtió que, por más de que les encantaría la dupla, se estaría averiguando si es posible, por una cuestión de contratos de exclusividad.

Y ahora, la presentadora ha sido consultada por el tema en "Zona de Estrellas", donde respondió sin tapujos: "Con todo el amor del mundo, ¿cuándo yo he hablado de mis negociaciones? Jamás, y esta no será la primera vez. Y que se sepa, no he hablado con ningún periodista", cerró.

Si bien la contestación fue contundente, debemos decir que, también, hay cierta ambigüedad en ella, ya que en ningún momento la animadora negó ni aceptó estar en conversaciones con otra señal. 

De esta manera, Fran García Huidobro dejó la pregunta abierta: ¿volverá o no a Canal 13 para animar la alfombra previa al festival de música más importante en Latinoamérica? Por el momento, solo quedaría esperar a febrero de 2023 para estar seguros de la si la veremos en las pantallas de Viña.