Viernes 5 de Enero 2024
MASTERCHEF

Falleció querida concursante de "Masterchef"

La cocinera no se encontraba bien desde septiembre.

Masterchef. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Masterchef  es uno de los programas de cocina con formato 'reality' que dentro del espectro televisivo convoca a mucha gente, tanto aquellos que quieren formar parte, como del público espectador del ciclo.

Una de las últimas novedades que sorprendieron a quienes tuvieron su paso por el destacado certamen, fue la pérdida de una de las integrantes de la primera entrega de Masterchef.

Annelore Baumann quien destacó en el estelar de Canal13, se despidió del mundo en Temuco, luego de padecer del linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, luego de estar hospitalizada, perdió la competencia contra esta enfermedad tan complicada.

La famosa pasó sus últimos momentos de vida en el Hospital Regional de Temuco internada, según lo que pudo constatar el medio "Araucanía Diario", del cual nos remitimos a informar el lamentable suceso.

Tomando lo recabado por el medio LUN que pudo acercarse a dialogar con algunos excompañeros de la cocinera, se pudo saber que Baumann, "Está internada hace dos semanas. Ya enfrentó en el pasado un cáncer linfático y se notaba mal desde septiembre", fueron las palabras de Paula Avilez.

Otro de las declaraciones que tuvieron lugar fue la de Óscar Barrera quien explicó que Annelore tenía: "un problema de coagulación severa por un linfoma de Hodgkin".

A pesar de los esfuerzos el desenlace culmino de la manera más triste, el mundo de la gastronomía hace unos días pedía ayuda para respaldar sus tratamientos de quimioterapia con plaquetas. En estos momentos se palpita una pérdida importante, ya que cada participante fue un condimento en el segmento exitoso.

Compañeros de Masterchef se despidieron de la famosa a su manera y los medios recordaron las últimas apariciones en los programas de entrevistas. Siempre con la buena onda característica haciendo hincapié en que tras su paso por la edición, se destacó por lo divertido de las jornadas y que detrás de la personificación que pueda existir todos son personas normales.