Domingo 7 de Enero 2024
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

"El Discípulo del Chef": una de las favoritas fue eliminada

Impensada salida en el programa de cocina.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" ya se encuentra, oficialmente, en sus instancias finales. Ya son varios meses desde que la competencia gastronómica más exigente abrió sus puertas a los participantes y, ahora, ya no hay lugar para errores. Esto se ve comprobado por el hecho de que, en la última emisión, una de las favoritas para ganar debió colgar su delantal.

El capítulo de este jueves de "El Discípulo del Chef" tuvo de protagonista al huevo. Este ingrediente era el que debía destacarse en los platillos para que los famosos lograsen ganar una oportunidad de inmunidad. Y si bien todos los platos terminaron siendo deliciosos, hubo uno que no fue del todo exitoso.

Estamos hablando de los ñoquis de camote de Karen Bejarano. Resulta que la cantante no llegó a emplatar su preparación a tiempo para los jueces del ciclo, y solo se le permitió terminar por un pedido especial de su compañera, Valentina Ramos. De todas maneras, por más de que al final pudo presentarlo, el ganador de la ronda y la inmunidad fue Yuhui Lee.

Por lo tanto, la ex "Mekano" debió pasar a la contienda por la eliminación, donde realizó un plato dulce junto a Carolina Erazo. Lastimosamente, este fue el elegido como el peor de la jornada por la chef Bazán: "Hubo una dupla que no acertó tanto en la consigna de este desafío. Tomó un alto riesgo cuando en esta competencia no hay que arriesgarse tanto".

Fue en ese momento que ella decidió que la que debía partir era Karen Paola. De esta forma, la ganadora de la anterior emisión del estelar de Chilevisión dijo adiós a las cocinas más famosas del país, a pesar de ser una de las favoritas. "Es muy raro encontrar un equipo tan bonito en la televisión". Estas fueron sus palabras al irse:

Para mí ha sido súper lindo. No confiaba, me cuesta. Estoy súper orgullosa de dónde he llegado.

Luego, en el detrás de escena que el show publica en sus redes, la última eliminada expresó, entre lágrimas: "Es difícil despedirse de estas cocinas, siempre ha sido terrible". Sin embargo, agregó, con un poco más de alegría: "Pero nos vamos cantando, como siempre", para después comenzar a interpretar uno de sus mayores éxitos, "Bum Bum Bum".

De esta forma, "El Discípulo del Chef" ya tiene, dentro del grupo que queda, a algunos de sus finalistas: Valentina Ramos, Yuhui Lee, Carolina Erazo, Natalia Duco, Víctor Díaz, Miel Blanca, Dani Castro o Nicole Ángel podrían quedarse con el premio mayor.