Martes 2 de Enero 2024
"EL DISCÍPULO DEL CHEF"

“El Discípulo del Chef”: dieron a conocer los cuatro finalistas

Faltan algunas semanas para el final del programa y hay detalles.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“El Discípulo del Chef” está a nada de cerrar su cuarta temporada en las pantallas de Chilevisión y como es lógico, la competencia se torna más difícil cada día. A partir de ahora todos los participantes que aún quedan en carrera están concentrados por llegar a la “Gran Batalla”.

Es que luego de 36 episodios emitidos desde agosto pasado, actualmente son nueve los cocineros que continúan con vida en "El Discípulo del Chef"; y entre ellos están los cuatro finalistas que darán cierre al exitoso ciclo culinario que, una vez más, cumplió con las expectativas de los televidentes. 

Víctor Zafrada Díaz, Miel Blanca, Karen Bejarano, Natalia Duco, Yuhui Lee, Carolina Erazo, Daniela Castro, Valentina Ramos y Nicole Ángel son los participantes que darán todo de sí para convertirse en el premio más esperado.

Recordemos que al que sale victorioso de esta edición se le otorgará la concesión de un Restaurante en Montecillos. Sin dudas un trofeo que genera harta expectativa por lo que ya fueron algunos los que se animaron a presagiar sobre los finalistas.

Pese a ello, uno de los especialistas de ‘realitys’ emitió los detalles que muchos estaban esperando: quiénes llegarán al último día de competencia

Fue Francisco Halzinki quien en su propio perfil digital adelantó la data sobre el término del programa de cocina de Chilevisión. En este marco, postuló que los cuatro que competirán para ser el ganador. En tal marco explicó que todos ellos ya habían llegado a instancias finales en otras oportunidades y en otros ciclos de cocina, porque esa fue condición para la elección de competidores en esta cuarta propuesta. 

Entonces, el periodista afirmó que el primero en llegar al último día es Víctor Díaz, quien ya resultó ganador en la segunda temporada del mismo ciclo de CHV, pero a él se le sumará Yuhuii Lee quien ha resultado finalista en ocasiones pasadas aunque hasta ahora nunca levantó el trofeo. "La cuarta será la vencida", escribió el comunicador. Lo cierto es que a ellos dos sumó a Natalia Duco y a Carolina Erazo, ganadora de "Top Chef Chile".

Recordemos que hasta el momento CHV no dio a conocer cómo será la gala final en donde se corone al ganador. Sin embargo, con todos los cambios que planteó “El Discípulo del Chef” en esta edición, hay versiones de que el método para elegir al mejor también será especial. Para ello habrá que esperar los anuncios de última hora.