Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco en su peor momento: "No tiene ganas de seguir"

Peligra el futuro de la conductora en Mega.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En estos últimos días comenzaron a surgir distintos rumores sobre el futuro de Diana Bolocco en Mega. Según informan, la periodista no estaría muy contenta con la señal, y hay otros canales como Canal 13 y TVN que estarían en negociaciones para tenerla en su programación.

En una nueva emisión del programa “Zona de Estrellas”, la periodista Paula Escobar reveló algunos detalles sobre la situación actual de la animadora Diana Bolocco en el canal Mega. 

Mientras comentaban que la hermana de Cecilia Bolocco estaría en tratativas con Televisión Nacional para la conducción del programa “Buenos Días a Todos”, la periodista aseguró que “en Mega no pasa nada para Diana Bolocco”, según confirmó con varias fuentes.

Además Paula Escobar agregó que: "El ejecutivo que estaba a cargo del área de entretención ya no está, no hay proyectos, se cayó el 'reality', entonces la vedette que Diana lleva dentro está encerrada". Por su parte, Hugo Valencia aseguró que Diana Bolocco negoció con Mega y no quedó muy conforme. 

Posteriormente comentó que: "Se le ofreció bajarle el sueldo de contrato y pagarle con distintos bonos adicionales dependiendo del programa en el que trabaje. Si Diana, un día, hace tres programas sacaría el medio biyuyo, pero si no hace programas, al mes siguiente se le acortaría considerablemente y a ella no le habría gustado mucho".

Paula Escobar también aseveró que "Diana Bolocco no seguiría en Mega, su acuerdo termina en diciembre, por lo cual Canal 13 y TVN estarían a la ciega de esta animadora. Sería inminente que ella ya no sigue en Mega. No tiene ganas de seguir".  

Finalmente la periodista de espectáculos mencionó que Diana Bolocco "se fue desilusionada del matinal, se le han ido los proyectos que tenía en carpeta, se supone que ella llegó como animadora de estelar. Estuvo en un matinal, aguantó, aguantó, se fue Pablete que era su mentor y dijo 'basta'".