Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz se sinceró y dijo todo sobre Valdivia

La modelo habló en "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las ex "Mekano", su paso por el programa le trajo consigo una harta fama la cual se ve reflejada en su cuenta de Instagram en donde reúne un total de 793mil seguidores.

Recientemente en la prensa el nombre de Daniela Aránguiz y su esposo para la ley, Jorge Valdivia, resonó mucho debido a la cantidad de rumores que circulaban en torno a la pareja. Al final se confirmó la ruptura y desde entonces comenzó una nueva historia al respecto.

Actualmente, Daniela se sumó al programa "Zona de Estrellas" tras la salida de Raquel Argandoña a TV+. Fue durante el desarrollo del ciclo que se refirió a como continua el vínculo con el futbolista.

"Yo amo a Jorge como el padre de mis hijos, como parte de mi familia. Jorge siempre va a tener las puertas abiertas de mi casa", sentenció la 'influencer'.

Continuando con el momento de sinceridad manifestó contundente: "Yo soy dueña de todo lo que Jorge tuvo en su vida", ya que explicó que: "A nosotros nos fue bien juntos y todo lo que tuvimos y lo que tenemos fue en base al esfuerzo de nosotros dos como familia".

Así mismo haciendo referencia a lo acontecido, en su cuenta, la ex "Mekano" compartió una serie de historias en donde deja más que claro que una reconciliación no está en sus planes. 

"Decidí amarte para siempre aunque ya no estemos juntos. Si tu felicidad es no estar más juntos lo aceptaré, aunque me qu*me por dentro. Te amo y nada más", fue un romántico mensaje que recibió acompañado de un ramo de rosas, el cual si bien aceptó, el emisor no recibió una respuesta favorable a respecto.

Daniela Aránguiz con su carácter polémico le contestó: "Si tú notas mi falta, si tienes ganas de mandarme mensajes si me extrañas, tienes que hacer lo mismo que hacías con tu consideración", emitiendo una frase ofensiva para finalizar con su cometido.