Jueves 4 de Enero 2024
ANGÉLICA CASTRO

Angélica Castro por problemas de salud no asistirá a la Teletón

La animadora no podrá asistir a la mesa digital.

Angélica Catro. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La animadora y actriz Angélica Castro se encuentra hospitalizada por un problema de salud. Así lo informó en sus redes sociales a través de un mensaje la noche de este jueves 3 de noviembre, a pocas horas de efectuarse la Teletón 2022.

Angélica Castro sería la segunda figura nacional que no pueda asistir al evento televisivo de recaudación más importante del país otra baja que sin dudas, tendrán que ir resolviendo los encargados del evento.

Así, Angélica Castro, contó en su Instagram que no será parte de la mesa digital de Teletón debido a problemas de salud que la mantienen hospitalizada.

En dicha publicación destacó que: “Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital de esta Teletón. Estoy en la clínica (no es nada grave), pero estoy en observación por un cálculo renal”.

En el mensaje escrito a sus seguidores, la conductora de televisión aprovechó de enviar un mensaje de buenos augurios, “desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre. No nos olvidemos que Teletón es el corazón de Chile.

Hace pocas horas también se supo que el animador y rostro de la cruzada Rafael Araneda, tampoco estaría presente, pues se encuentra tramitando su visa en Estados Unidos.

 “No puedo salir de EE.UU por un cambio de estatus en mi visa, en mi situación migratoria”, explicó Araneda. No obstante, el conductor estará a cargo de manera virtual de las donaciones del extranjero.

La noticia de Angélica Castro preocupó a sus seguidores quienes le dejaron sus mensajes de solidaridad por su situación de salud, “Ánimo Angélica querida", "Te mando un Abrazo, todo el amor guapa y a descansar", "A recuperarse.Te esperamos", "Las emociones pasan la cuenta".