Jueves 28 de Diciembre 2023
ANDRÉS BAILE

Andrés Baile inesperado momento vivió en el estreno de “Sígueme y te Sigo”

El animador debutó en el nuevo programa de TV+.

Andrés Baile. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de siete años fuera de la pantalla de la televisión nacional, Andrés Baile volvió con la mejor buena onda y entusiasmo para hacer según sus declaraciones en un programa de farándula a la antigua. Ya que considera que el tema hoy día es abordado con poco respeto.

Y es que ayer Andrés Baile debutó en el estreno del nuevo ciclo de entretención de TV+ “Sígueme y te Sigo”, que reemplaza a “Me Late”, que desde el pasado 14 de octubre dejo de transmitirse en ese canal.

El comunicador arribó como uno de los panelistas del espacio liderado por Francisco Kaminski, donde también está Nataly Chilet y Titi Garcia-Huidobro. Donde prometen hablar de los temas más polémicos pero a su manera, contando con la participación del público que podrá formar parte del panel a través de las redes sociales.

En ese contexto, llegó el ex “Mekano” con primicias. De hecho, cuando se encontraba contando una de ellas vivió un bochornoso momento.

Uno que quedó registrado en pantalla y con el que fue blanco de risas por parte de sus compañeros. Y es que el panelista estaba de lo más entusiasmado contando sus informaciones cuando la cámara lo delató con un llamativo detalle en su camisa.

Espérate un poquito, espérate un poquito. Date vuelta. Oye, para, para. No se vio. Este se peló la camisa”, gritó Kaminski, evidenciando la alarma de seguridad que aún tenía la prenda.

Entonces, Baile explicó muy avergonzado que “lo que pasa es que no tenía ropa para esto y fui al frente y no le retiraron la alarma”.

Titi le preguntó “¿y no te molesta por dentro?”, a lo que su compañero Andrés Baile le respondió “traté de martillarla, pero nada. Sí, molesta, pero ¿qué voy a hacer? Es la única camisa que traje”, tras el incidente, siguió contando las notas que traía para este día.