Viernes 5 de Enero 2024
KATHY SALOSNY

Kathy Salosny contó la repudiable actitud que tuvo con ella Florcita Motuda

La comunicadora se sinceró en su libro.

Kathy Salosny. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Salosny llamó la atención con el lanzamiento de su libro autobiográfico, en el que contó distintos sucesos de su vida personal y su trayectoria en los medios. Fue allí que la comunicadora desclasificó varias anécdotas que estuvieron lejos de ser positivas.

Una de las historias que más ha resonado del texto de Kathy Salosny, es la denuncia que hizo al cantante y político Raúl Florcita Alarcón, más conocido como "Florcita Motuda", acusándolo de ac*so. 

Según consignó Tiempo X, la comunicadora trabajó durante un tiempo en un canal internacional, en el programa "Memorias del Futuro", donde compartió panel con el cantante Claudio Narea de "Los Prisioneros", con la fallecida actriz Gabriela Velasco y con el exdiputado antes mencionado. 

Durante esa experiencia, Kathy comprobó que Florcita Motuda tenía un comportamiento totalmente cuestionable. "Era de los que te decían que estabas rica o que te miraba descaradamente el poto", confesó.

Pero hubo un momento en particular que Salosny recuerda de su trabajo junto al exdiputado: "Un día estábamos en el set me lo agarró y yo le pegué un manotazo. Varios me vieron, ninguno de los otros hombres que me rodeaban dijo nada en mi defensa".

"¿Qué te crees?", lo increpó; a lo que él relativizó su actitud y le bajó el perfil, sin disculparse, diciendo: "Ay, la mina histérica".

Luego de lo ocurrido, Kathy Salosny fue a hablar con el director del programa y le comentó la incómoda situación que había sufrido con Florcita Motuda. Semanas después, el artista fue despedido del programa, aunque sin darle mayores detalles a sus compañeros sobre la decisión.