Sábado 30 de Diciembre 2023
GONZALO DE LA CARRERA

Gonzalo de la Carrera: la funa a Camila Vallejo que le salió mal

El legislador terminó siendo cuestionado. ¡Increíble!

Gonzalo de la Carrera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo de la Carrera es uno de los políticos más mediáticos de la actualidad y de eso casi no hay dudas. Recordemos que hace tan solo algunos días protagonizó un tenso encontronazo virtual con Mario Desbordes en donde, lisa y llanamente, se quitaron las ganas de arremeter con todo. La cuestión es que en el día de hoy, nuevamente volvió a la palestra.

Es que en las últimas horas, Gonzalo de la Carrera volvió a la red social Twitter para publicar un video en su afán por dejar en una supuesta evidencia a la actual ministra secretaría del gobierno. Todo partió cuando ella llegó a la Cámara y se dispuso a dialogar con Rubén Oyarzo, el diputado por el distrito 8 representante de el Partido Gente Común y Corriente. 

Es así como a través de su perfil público en la red social del pajarito, el parlamentario describió la supuesta funa. "Pillé a Camila Vallejo negociando con Diputado PDG Rubén Oyarzo, el mismo que se ‘vende’ como de centro, pero vota con la extrema izquierda”, indicó sin filtros en una nueva publicación. 

Pero eso no fue todo, ya que fue sólo la descripción al polémico 'post'. Es que en el video, de la Carrera, prosiguió adentrándose en la acusación. "Ustedes saben que hay mucha crítica de como el gobierno interfiere en el voto de los parlamentarios", partió diciendo mientras enfocaba la cámara hacia la situación que la consideró como prueba. Mira.

Y una vez que mantuvo la cámara hacia los políticos, aseguró: "Es el Oyarzo negociando con la Camila Vallejo. Así lo hicieron para lograr la presidencia para la cámara de diputados. Los pillé". 

Sin embargo, momentos después, el exrepresentante del Partido Republicano no respetó la distancia y se acercó a los otros dos para preguntarles sobre si este último iba a ser parte de las filas del Partido Comunista. Entonces, el interpelado le contestó algo sorprendido: “Yo converso con toda la gente. En el Parlamento se tiene que dialogar con todo el mundo para llegar a acuerdos", partió diciendo.

Sin dudas, una situación que lo tomó por sorpresas, pero no por eso dejó de dar su explicación. "Yo voto por la derecha y la izquierda porque yo soy de centro”, respondió el político del Partido de la Gente tras las palabras de su colega. Así fue que, a modo de generar desconfianza, el ideólogo terminó la grabación postulando a los internautas la pregunta de que si la contestación de su par había sido creíble.

La cuestión fue que, inesperadamente, Gonzalo de la Carrera lejos de obtener la reacción que esperaba al dejar expuesta aquella situación, se llenó de criticas en su contra en el cibermundo. “No se graba a mujeres sin su consentimiento. Nunca y sin excepciones”, “Esto es inaceptable, nos puede caer bien o mal la ministra, pero esto es como acoso”, escribieron algunos indignados entre muchos otros.