Jueves 4 de Enero 2024
CANAL 13

Canal 13: importante rostro migrará a TVN

Una reconocida figura de la exestación del angelito se irá al canal estatal.

Canal 13. Fuente: Canal 13
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La denominada grúa televisiva continúa este 2022. Y es que ninguna estación ha quedado libre en los últimos meses de que sus principales rostros migren hacia otras señales en búsqueda de un mejor contrato laboral. Así le ocurrió recientemente a Canal 13.

Fue el medio El Filtrador el que dio a conocer que una importante figura de Canal 13 se irá a TVN después de años de estar tras las pantallas de la exestación del angelito. 

Hablamos de Federico Sánchez, quien durante un largo tiempo lideró el programa cultural "City Tour" junto a Marcelo Comparini, en la versión por cable de la señal de Luksic

De acuerdo a lo informado por el medio, el arquitecto fue visto este martes en el edificio del canal estatal, donde se tomó la icónica fotografía junto al logo de TVN, confirmando su cambio de casa televisiva

De esta manera, Sánchez pasaría a hacer un programa cultural en la denominada señal de todos los chilenos, dejando atrás Canal 13 y la dupla que hacía con Comparini.

Durante la tarde de este martes, el propio TVN confirmó la llegada del comunicador a sus pantallas: "A contar del 01 de diciembre, el reconocido arquitecto, académico y conductor de televisión, Federico Sánchez, se integra a  Televisión Nacional de Chile para ser parte de los proyectos de cultura que la señal prepara para el próximo año".

Sobre el nuevo programa del arquitecto, el canal aclaró que será un espacio en donde "recorre nuestro país desde el extremo Norte al Sur, destacando su riqueza patrimonial, aportando su mirada especialista y su característica personalidad".

Además, según consignó Mira lo que Hizo, la apuesta de Federico Sánchez "será grabada dentro de las próximas semanas, esperando debutar por las pantallas de TVN durante marzo en el horario estelar".