Martes 2 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna se quebró ante el recuerdo de su padre

La conductora compartió un emotivo posteo.

Yamila Reyna. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las creadoras de contenido del momento. Si bien tuvo harta participación en la escena nacional con sus actuaciones, por ejemplo en "Los Treinta", "Edificio Corona" y "Perdona Nuestros Pecados", ahora su carrera ha virado por otros rumbos.

Es así como la humorista se trasladó a un espacio que le era hasta entonces desconocido: el papel de conductora. Fue así que Yamila Reyna anunció que formaría parte de "Hoy se Habla", por TVN, junto un equipo de increíbles profesionales que la acompañan en la conducción. ¿Ves el programa actualmente?

En cuanto a su vida personal, es conocido que se encuentra en pareja junto a Diego Sánchez, el futbolista de Antofagasta. Pero parece que la célebre extraña una compañía particular: la de su padre ya fallecido, conocido en tierras trasandinas por ser un increíble cantante de cuarteto.

Siempre te extraño.

Así afirmó con una postal en donde se veía a los dos harto sonrientes en una celebración. Agregó: "Pero hay días como hoy que me duele el corazón de tanto extrañarte, pá".

Quién fue el padre de Yamila Reyna

De nombre Sebastián Humberto Reyna, el célebre fue reconocido bajo el apodo de El Monstruo Cordobés, en referencia a la tierra de donde es: Córdoba, Argentina. Allí, se desempeñó como compositor y músico del icónico ritmo del centro de Argentina: el cuarteto, sello identificativo de la provincia.

Un poco de su música. Fuente: (YouTube).

Te compartimos algunos de sus temas de su primer álbum, "Sebastián para Vos":

  • "No insistas con eso, no";
  • "Vamos a bailar";
  • "Vivo soñando y espero";
  • "Te haré bailar";
  • "Suave como la brisa".

 Más allá de ser un increíble músico, todo indicaría que fue un excelente padre, hecho que queda en evidencia por cómo Yamila Reyna se refiere a él: siempre desde el amor y el cariño.