Viernes 29 de Diciembre 2023
TRINI NEIRA

Trini Neira indignada con la prensa: "Dejen de inventar"

La famosa no se quedó callada.

Trini Neira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trini Neira es una de las personalidades del momento. Con su carisma y personalidad, ha conquistado a miles de seguidores, muchos de los cuales que llegaban a ella por ser la hija de Pamela Díaz, y se quedaban luego de ver su contenido y cercanía con el público.

Es así que, en sus redes, Trini Neira se aboca a dar cuenta de algunos eventos que ocurren en su vida y compartir postales suyas. Pero, de vez en cuando, usa Instagram como un medio para realizar descargos en contra de quienes intentan imponer una imagen de su persona.

Así ocurrió en esta ocasión, cuando la influenciadora tomó captura de una noticia de un medio nacional que fue publicada hace ya días e hizo referencia al tema cargada de indignación. Te contamos qué sucedió a continuación, no te lo pierdas.

Todo inició cuando algunos portales de Chile hicieron referencia a que estaría todo mal entre Manuel Neira, el exfutbolista, y su hija. ¿Las evidencias? Que ya no se seguirían en Instagram, lo que daría una pista que refleje cuál es la situación personal de ambas figuras.

El rumor, además, se vio avivado por la presunta disputa que tuvo la retoña de Pamela con la actual pareja de Neira, ya que esta habría acusado a la Fiera de loca y mentirosa. Si bien no puso nombres, muchos entendieron a quién podría referirse, ya que la polola de Jean Philippe Cretton había denunciado a su ex por la manutención de sus hijos.

"¿Loca? Mmm, sí. Jajaja. ¿Mentirosa? no", así fueron las palabras de la primogénita, quien arrobó a Díaz. Con todo esto sobre la mesa, las habladurías no dejaron de surgir en el horizonte nacional. Sin embargo, ayer ella les puso fin.

No me quería referir al tema porque no encuentro que sea necesario. Pero, dejen de inventar w*as.

Así puntualizó Trini Neira, dando cuenta que el tema estaría más que resuelto y que, si hubiese algún problema entre ella y Manuel, lo arreglarían por otras fuentes. Recordemos que las redes sociales no tienen por qué ser reflejo de la realidad.