Miércoles 3 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Toto Torrealba fue puesto en jaque por separación de Kel Calderón

El ex de la 'influencer' fue emplazado en su cuenta de Instagram.

Toto Torrealba. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el pasado fin de semana Toto Torrealba, ex pareja de Kel Calderón, realizó una escapada a Puerto Varas, en una pausa de sus labores en la clínica odontológica de su propiedad. 

El odontólogo quiso, como tantos, compartir en sus redes sociales una postal de sus vacaciones, sin sospechar que recibiría una serie de comentarios sobre su supuesto quiebre con Kel Calderón

El también 'influencer' publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la cual aparece luciendo un look relajado, con el fondo de un bello paisaje sureño donde se aprecia el volcán Osorno. 

"Happy place" escribió Toto Torrealba en la bajada de foto, y rápidamente sus seguidores comenzaron a lamentar su quiebre con la hija de Raquel Argandoña.

"Hacían, bella pareja con la Kel, qué lamentable no verlos juntos"; "Sí, hacían muy bella pareja con la Kel, qué pena", comentaron algunos. 

Un usuario le expresó: "Yo los amaba como pareja, ¿por qué? Pillín", a lo que Torrealba respondió con varios signos de interrogación.

Y es que Kel Calderón y Toto Torrealba se habrían separado hace unos meses, al parecer porque uno de ellos se portó mal en el pololeo, al menos es lo que aseguró el periodista Jon Reyes, en el programa “Qué se Comenta”.

“Esta relación se acabó hace por lo menos 2 meses y se acabó por una deslealtad del hombre que vemos acá en pantalla”, dijo el periodista, revelando una foto del odontólogo.

“Cercanos a ellos me aseguraron que Kel Calderón en algún momento estuvo muy mal, porque ella le perdonó esta traición con una colega de él”, comentó Reyes, afirmando que Kel habría pasado página y ya estaría con otra persona.

La pareja siempre mantuvo un bajo perfil en redes sociales, donde sólo Toto Torrealba publicó, en algunas ocasiones, las escapadas románticas con Kel Calderón, dentro y fuera de Chile.