Domingo 31 de Diciembre 2023
"TAL CUAL"

“Tal Cual”: lo que todos querían saber sobre el nuevo programa de Argandoña y Viñuela

Te contamos todos los detalles.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Chile Show).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Tal Cual” es el nuevo estelar que pronto estrenará el canal TV+, tras el fin del ciclo “Me Late”, la conducción de este nuevo espacio estará a cargo de los polémicos animadores Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Esta nueva dupla asumirá la misión en los próximos días y el animador regresa a la televisión tras su salida de Mega, mientras que la “Quintrala” debutará en nuevo canal luego de la renuncia al programa “Zona de Estrellas”.  Con estos dos, el canal espera mantener su audiencia entregando “Tal Cual”, un ciclo de conversación.

A pesar, que la mamá de Kel y Nano Calderón en una entrevista hace pocas semanas en “Podemos Hablar”, habló sobre estar contenta con sus compañeros de “Zona de Estrellas”, tras su salida, indicó que, “cuando yo entré a 'Zona de Estrellas', había una farándula más familiar. Después fue cambiando ese contenido y yo ahí preferí dar un paso al lado”.

Al tiempo, que aclaró que, “porque no estoy cómoda con una farándula que no era aporte". La salida a otro canal fue muy criticada y hasta ahora genera titulares en los portales y espacios dedicados al espectáculo.

Por su parte, José Miguel Viñuela, se ha percibido entusiasmado en redes sociales con “Tal Cual”, el nuevo programa de TV+, que reemplaza a “Me late” y que lo trae de manera estable de regreso a la pantalla. En una reciente entrevista con Cecilia Bolocco, el comunicador se lamentó de su salida de Mega y su actuación, “yo mismo me trunqué mi carrera televisiva”, expresó en esa oportunidad”. Ahora llega a un nuevo canal a desarrollar su profesión.

Si estás esperando el estreno del nuevo formato por sus animadores o para comparar, te contamos que “Tal Cual” se estrena el lunes 7 de noviembre. Ese día tendrán la oportunidad de poder disfrutar de un nuevo espacio.

En cuanto al horario, el canal TV+ anunció que  Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, estarán a partir de las 22:00 horas, antes de “Toc Show”.

Respecto a que incumbe “Tal Cual”, Argandoña afirmó que, “lo nuestro es un programa de conversación para hablar de lo que está pasando diariamente y lo que nos está pasando a nosotros”. Según Sergio Rojas, la actriz firmó con el canal por 8 millones de pesos.