Jueves 4 de Enero 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot publicó mensaje crítico de las alianzas

El conductor lo publicó en su cuenta de Instagram.

Pedro Ruminot. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot es uno de los rostros más reconocidos de Canal 13. Su participación en "Socios de la Parrilla" lo ha llevado a lo más alto de la televisión y el teatro nacional, ya que ha llenado varios de estos últimos con sus colegas. 

En ese marco, no es sorpresa que Pedro Ruminot sea considerada una persona famosa en nuestro país. Y con esto, viene una importante responsabilidad: participar de los saludos a las alianzas cada fin de año.

Como se sabe, en estas fiestas los estudiantes chilenos deben sumar puntos para cada una de sus alianzas. Una de las formas de hacerlo es solicitar un saludo de un personaje célebre del país. Es así que ya hemos visto a figuras como Pamela Díaz o Camila Recabarren grabar audiovisuales en los que saludaban a los solicitantes.

Sin embargo, hay algunas personalidades que no se encuentran tan de acuerdo con esta tradición. De hecho, una de las que se manifestó en contra de ella fue Helhue Sukni, quien expresó en un multimedia en sus redes: "Este va a ser un video general, porque no hago ninguno más para las alianzas, me tienen hasta acá”. Ahora, quien parece haberse sumado a este lado fue Ruminot.

Es que el comediante publicó en sus historias una llamativa frase sobre la relevancia de estos festejos en nuestras tierras. El mensaje que escribió, a continuación:

Si en Chile le pusiéramos a cada actividad la mismas ganas que le ponen las alianzas de colegio a pedir saludos, seríamos potencia mundial.

Con esto, muchos interpretaron que el animador estaba en desacuerdo con la insistencia de los alumnos y alumnas en solicitar saludos de personajes conocidos. Otros, por su parte, consideraron que era simplemente un chiste o una forma de decir que admira las ganas de los jóvenes. 

Ya sea una simple broma o una crítica velada, es claro que las alianzas no pasan desapercibidas para ninguna figura, y Pedro Ruminot no es la excepción. Veremos si, finalmente, decide colaborar con algún grupo o sigue sin participar de esta fiesta estudiantil.