Viernes 5 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla sorprendió con una indirecta

La cantante dejó con la intriga a sus seguidores.

María José Quintanilla. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla es el nombre de una cantante y compositora nacional, la misma surgió de los programas televisivos "Bravo Bravísimo Chile" y "Rojo Fama Contrafama".

Si nos remitimos a los éxitos de la carrera musical de María José Quintanilla podemos mencionar que su haber ya tiene 8 discos grabados. En esa misma línea 10 discos de platino en Chile, en el país vecino Argentina 4 y con respecto a los discos de oro tiene 3.

Además de su afición por la música, incursionó como actriz y presentadora de televisión, desde el 2017 forma parte del matinal "Mucho Gusto" de Mega, desempeñándose como panelista.

La famosa, como muchas celebridades utiliza las redes sociales como una herramienta de llegada a sus fanáticos, en las mismas suele colocar diferentes registros de sus actividades diarias, los proyectos en los que avanza y su vida en general.

En las últimas horas la meso soprano sorprendió a sus seguidores con esta interesante publicación en su 'feed' de Instagram, en donde reúne un total de 1.5 millones de seguidores. El mismo consiste en un 'reel' en dónde deja el mensaje "Que te vaya bien bonito". Lo mismo dicta en la descripción utilizando un hashtag. Pareciera ser una indirecta qué nos daría pistas sobre su nuevo material discográfico. 

Este mensaje enigmático hizo que entre sus fanáticos surgieron una serie de comentarios inesperados los cuales le generaron mucha risa y agradeció la originalidad de los mismos. Entre ellos podemos destacar: "Me huele a mensaje oculto", "También para ti mi querida" y otros similares devolviendo los deseos.

En una entrega posterior reveló la incógnita: "8 de noviembre “Que te vaya bien bonito”, link pre-save en mi bio y suscríbete a mi canal de YouTube", acompañando a una imagen de la campaña, estaríamos hablando de otro proyecto más en su vida laboral.

María José Quintanilla que a diario se reinventa en su labor como comunicadora y cantante apuesta una vez más por lo que ama y eligió la red social de la camarita como medio de promoción.