Viernes 5 de Enero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler con invitado especial en "Mucho Gusto": mira qué pasó

La animadora pasó un momento a puro nervios.

Karen Doggenweiler. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler protagonizó un momento inédito en las pantallas de la televisión este miércoles debido a que recibió a un personaje muy cercano en el matinal de Mega. Es que para la fecha, el deber de la periodista fue entrevistar a nada más y nada menos que a su esposo, el excandidato presidencial Marco Enríquez Ominami. 

Sin dudas, una situación más que particular para los televidentes del otro lado que fueron testigos de un ida y vuelta de coquetos mensajes apenas arrancó el diálogo. "Está muy buena moza", lanzó el político a Karen Doggenweiler como para arrancar el diálogo que dejó más que títulos en los portales. 

Pese a que no estuvieron del todo solos, teniendo en cuenta que ella está a cargo del programa de la mañana junto a su colega José Antonio Neme, además estuvo el senador Iván Moreira. Fue precisamente este último quien se animó a hacer chistes también de entrada.

“Vine con un amigo, te lo quería presentar”, fueron las palabras del legislador representante de la Unión Demócrata Independiente. Acto seguido, la presentadora no pudo evitar esconder los nervios de sus rostros, entonces rápidamente quiso cambiar la sintonía hablando a la producción del ciclo. Mira.

¿Está bien esta posición? ¿Lo cambiamos? ¿O más lejos? Esto es bien inédito, habla muy bien”, expresó Doggenweiler quien hasta ahora, en sus largos años en la pantalla de TVN fueron contadas veces que se topó en esta situación con su esposo. 

Lo cierto es que ante la insistencia de ME-O con la idea de que la encontró "hermosa", fue la animadora quien después de unos minutos se sumó a las bromas y se jugó con un picante comentario. “Si alguien pensó que faltaba tensión s*xual en esta dupla, ¿es eso lo que están buscando?”, le preguntó.

Pero aquello no fue todo ya que, seguidamente, agregó: “Lo voy a poner contra las cuerdas, Marco, no sé si tutearlo. Muchas gracias, usted también aunque lo veo bastante canoso”. 

Recordemos que Karen Doggenweiler en varias oportunidades se refirió a cómo se notaría al entrevistar a su compañero de vida en Mega. Tal es así que en septiembre, en diálogo con el portal Bio Bio, ella indicó: “Eso debe verlo todo el equipo de contenido, de producción. Yo llego como conductora para sumarme al trabajo y por supuesto que ellos tomarán las decisiones que correspondan”.