Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

José Miguel Viñuela: estas fueron sus condiciones para ingresar a TV+

El periodista contó los requisitos que exigió.

José Miguel Viñuela. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente, luego de varios rumores, José Miguel Viñuela fue confirmado como la nueva contratación de TV+. Eso sí, contrario a los trascendidos, su llegada a la estación no será para animar o ser panelista de un programa de farándula como el cancelado "Me Late", sino que para un espacio de conversación.

José Miguel Viñuela conducirá “Tal Cual”, la nueva apuesta de TV+, donde conversarán con distintos invitados sobre distintos temas, no tan solo del espectáculo, sino también sobre temas de la contingencia nacional.

 

 

Al respecto, el ex “Mucho Gusto” dijo:  "Somos un canal más chico que los demás, pero TV+ apuesta a la entretención, y noto que hoy día, como están los tiempos, la gente quiere entretenerse, alegrarse y sonreír. No quieren ver más dramas, portonazos, etcétera. Quieren ver algo positivo, y nosotros vamos a intentar dejar eso".

El flamante animador de TV+ poco a poco ha ido dando a conocer detalles de su llegada al canal. En una transmisión en su cuenta de Instagram, contó cuál fue la condición que puso para aceptar la contratación. 

"La única condición que puse es que el programa de la Nené sigue sí o sí", reveló el exconductor de Mega, aprovechando la pregunta que le hizo un seguidor, sobre si ya no haría más su programa “Desde mi Cocina con la Nené”

"Eso es lo que no para nunca. Amo el programa de la Nené y no lo soltaría jamás, porque es mi creación máxima, desde mi casa, con mis niños, así que me hace feliz", expuso, dejando claro que no pretende abandonar este proyecto, al que le tiene tanto cariño.

De esta manera José Miguel Viñuela prepara su regreso a la pantalla chica, esta vez de la mano de TV+.