Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Está igual: Raquel Argandoña es comparada con periodista española

Encontraron un clon de la Raca en el viejo continente.

Raquel Argandoña. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña volvió a la palestra en los últimos días cuando se conoció su renuncia a "Zona de Estrellas" para migrar a una nueva propuesta de TV+ junto a José Miguel Viñuela. Es que la cuestión se tornó un verdadero escándalo cuando dicha señal decidió la salida de "Me Late", el programa de Daniel Fuenzalida, para dar lugar a nuevos rostros en la pantalla.

Y precisamente eligieron como conductora de "Tal Cual" a Raquel Argandoña quien se unirá al expresentador de Mega que hace harto tiempo se alejó de la TV, luego de su bullado despido de "Mucho Gusto" en julio del 2020. Así, según se supo, el formato consistirá en un 'show' en donde se invitarán a distintas personalidades para hacerles una entrevista.

Sin dudas, esta determinación de abandonar repentinamente el ciclo de entretención de Zona Latina, acarreó cientos de críticas para la Quintrala, incluso porque muchos entendieron que no cumplió con su palabra. Es que cuando apenas comenzaron los rumores de su posible retiro, fue ella misma quien habría asegurado que eso no pasaría debido a que no traicionaría a quienes le dieron una oportunidad en la pantalla.

En este marco, fue el periodista especialista en farándula, Sergio Rojas, quien aportó más condimento picante al caso este último domingo. "Raquel, que se retiró del programa, dejó la 'tole tole' en 'Zona de Estrellas'", partió diciendo para luego revelar la supuesta traición de la animadora. "La cosa es que luego de que ella dijo todo esto, días después estaba firmando con TV+. Entonces encontraron que ella ha sido muy desleal y sobre todo poco profesional", argumentó.

Sin dudas, esta situación le valió una infinidad de juzgamientos que la misma Raca se animó a contestar recientemente con indirectas en su propio perfil digital de Instagram. Allí, la famosa, fiel a su estilo emitió unas palabras para silenciar un poco la oleada de malas energías. "No le tienes que gustar a todo el mundo, no todos tienen buen gusto", escribió junto a un nuevo video de su 'feed'.

Y en este contexto, en donde su nombre ha arrasado en el espacio virtual en los últimos días es que recientemente compararon a la madre de Nano Calderón con una famosa en España. Consiste en Chelo García Cortés, una periodista española, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la prensa del corazón. Mira.

¡Estas igual!, aunque hay ciertas diferencias. Si bien ambas son rostros extremadamente conocidos en los medios de sus países, en donde tienen harto protagonismo en las pantallas, la comunicadora española tiene seis años más que la polola de Félix Ureta. Pero además, ambas han tenido varios vínculos en su vida privada. Mientras que la Raca va por la cuarta pareja formal, Chelo ha estado más de diez años con José Manuel Parada a quien le fue desleal junto a Bárbara Rey.

Sin embargo, existe la diferencia más grande entre ellas, mientras Raquel Argandoña se deleita de su joven compañía, con quien suele realizar viajes a distintos lados del mundo, García Cortés eligió formalizar pareja. Es que está actualmente casada con Marta Roca Carbonell, con quien contrajo matrimonio hace ya 17 años. ¿Tú también las ves en apariencia parecidas?