Lunes 22 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz ya no le daría más oportunidades a Jorge Valdivia: qué dijo

La famosa lo dejó claro en sus historias de Instagram.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fueron, durante años, una de las parejas más estables de la farándula chilena. Sin embargo, ya son varios meses desde que empezaron los rumores por su separación. Los motivos presentados fueron muchos: las constantes salidas del futbolista, su amistad con Mauricio Pinilla, incluso supuestos engaños. Sin embargo, no hay nada confirmado, ya que ninguna de las partes ha salido a hablar con claridad del tema.

Sin embargo, Daniela Aránguiz sí ha dejado algunos mensajes crípticos en las redes. Entre ellos, se halló aquel en el que habló de que, en las etapas del duelo, también se encuentra la venganza. Muchos interpretaron esto como una indirecta para el Mago, por lo que su ex le haría exactamente lo que él le hizo a ella, lo que sea que haya sido. Desde ese momento, este tipo de "pistas" son algo común en las redes de la celebridad. Y ahora, ha dejado dos nuevas. 

Estamos hablando, por un lado, de un audiovisual que publicó la panelista de "Zona de Estrellas" en su perfil oficial de Instagram. En él, con un audio pregrabado de fondo, ella expresa: "Yo soy soltera, por si alguna piensa que se está comiendo lo mío" para luego comenzar a reírse. Si bien no escribió nada en la descripción, en la sección de comentarios todos los usuarios comprendieron que era un mensaje para su expareja.

Sin embargo, su separación no parecía tan clara en algún punto. Esto porque, hace solo unos días, la ex "Discípulo del Chef" había publicado una imagen de un ramo de rosas que le habían regalado. En la tarjeta, se leía: "Te amo más que todas las otras veces que te dije te amo". Abajo, ella había escrito: "Me encantó". Obviamente, la suposición general fue que este era un regalo de Jorge Valdivia, aunque ella nunca lo afirmó así.

Pero parece que las flores no son suficientes para arreglar lo que ya está roto. Al menos así lo dio a entender Aránguiz en sus últimas historias, donde volvió a utilizar un audio de otra persona, esta vez en portugués, para establecer que ella no se dejará amedrentar por este tipo de obsequios.

Si tienes ganas de mandarme mensajes si me extrañas, tienes que hacer lo mismo que hacías con tu consideración, metértela en el c*.

Con este escrito, la modelo parece querer decir al deportista que ningún tipo de presente puede convencerla de retornar al vínculo que solían mantener. Por lo que se ve en sus redes, en esta etapa ella se encuentra más que concentrada en su profesión, tanto en su nuevo rol de panelista como en sus campañas de modelaje.

Por su parte, Jorge Valdivia sigue en silencio con respecto a Daniela Aránguiz. En su perfil online, lo único que destaca son postales de sus tiempos futboleros, su trabajo en ESPN o alguna que otra imagen con sus hijos. Habrá que ver si, en algún momento, ambos deciden terminar con las especulaciones y aclarar su situación emocional.