Sábado 30 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López: Mega le envió sugerente mensaje

Sucedió en uno de los noticieros.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López se halla en días de festejo. Y no solo porque se encuentre a punto de estrenar su nueva colección en "Louis Antoine", la línea de indumentaria que comenzó junto a su esposo, Luis Jiménez, sino también porque el equipo de fútbol donde juega este último ha logrado un triunfo espectacular.

Estamos hablando del ascenso de Magallanes, que, hasta el martes, era de la B nacional. Pero luego de la victoria frente a Recoleta, podemos asegurar que se viene una nueva etapa para ellos. Sin embargo, las emociones son agridulces, ya que parece que la pareja de Coté López no formará parte de ella. 

Así lo anunció Luis Jiménez tras la ceremonia de medallas en el mencionado partido. Allí, reveló que planea retirarse: “Ya está. Juego el último partido de Copa Chile y me retiro. Ya cumplimos el primer objetivo que era el ascenso y ahora ojalá se dé el segundo". De esta forma, el futbolista sorprendió a muchos. Por más de que solo había jugado en seis encuentros, muchos suponían que extendería su estadía en el grupo al menos un año más.

En ese marco, fueron dos animadores de Mega quienes le pidieron un favor muy especial a López: que convenza a su marido de quedarse un tiempo más en el plantel. Los encargados del pedido fueron Gonzalo Ramírez y Andrea Aristegui. 

Sucedió en el noticiero que conducen ambos en la señal televisiva mencionada. Allí, el editor de este le solicitó a la empresaria que ayude a mantener al padre de sus hijos en el deporte: "Pidámosle permiso a la Cote López. Si es un añito nomás”, manifestó. Frente a ello, Gonzalo lo apoyó con una divertida frase: "Qué le cuesta, que sea un poquitito”.

Si bien la modelo no ha respondido a este pedido, sí se la ha visto en sus redes acompañar al Mago a la celebración que realizó Magallanes luego de ascender. Allí, se pudo ver a ambos muy unidos en la fiesta, aunque hubo una situación en particular que llamó la atención.

Es que, en un momento, cuando todos los integrantes del equipo estaban saltando y cantando con el trofeo, la creadora de "Be Active" grabó que Jiménez se había colocado del otro lado de la habitación. Es decir, los observaba, pero sin unirse al festejo general.

Así, parece ser que la solicitud de los presentadores de Mega a Coté López no llegaría demasiado lejos. Por lo que se ve, Luis Jiménez ya ha comenzado a retirarse lentamente del grupo. Habrá que ver qué sucede luego de la final de la Copa de Chile.