Miércoles 3 de Enero 2024
CARLA ZUNINO

Carla Zunino narró un terrible suceso en TVN: "Me hizo la vida imposible"

La periodista fue invitada a "Buenas Noches a Todos" y habló de todo.

Carla Zunino. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Zunino es uno de los rostros principales de TVN. Es en la cadena nacional donde ella realizó casi toda su trayectoria profesional. Y no hablamos solo de su participación como comentadora en "Canal 24 Horas" o a su rol de panelista en "Buenos Días a Todos", sino que nos referimos a una carrera que comenzó cuando era aún una estudiante de periodismo.

Porque justamente fue en la señal pública donde Carla Zunino realizó sus prácticas antes de egresarse como profesional de la comunicación. Esto sucedió durante el 2004, por lo que ella no tenía más que 23 años. Eso hace aún más grave el hecho que le sucedió y que confesó en la noche de ayer.

Como invitada al programa de Eduardo Fuentes, la comunicadora reveló el acoso que sufrió mientras era una practicante. De acuerdo a lo que contó, había una colega de trabajo en particular que se empeñó en hacerle las cosas difíciles. Era una editora que tenía malos tratos hacia ella "solo por existir".

"Me hizo la vida muy imposible y yo lo pase muy mal", confesó la conductora. "Me hizo pasar por situaciones que los otros editores decían ‘nunca había visto esto’", añadió. Luego, pasó a dar un ejemplo del tipo de situaciones por las que debió atravesar.

Una de las peores experiencias que vivió la presentadora fue cuando la quitaron de la nota que estaba haciendo sin razón alguna: "Me dijeron ‘oye, ándate al Partido Socialista que hay otra cosa’. Yo dejé la pauta y ahí algo se anunció, no era nada relevante. Después salió en La Segunda y ella me dice: '¿No tienes esta cuña?'. Y yo: 'No, porque me cambiaron'", manifestó.

Entonces, contó que la mujer la reprendió frente a todos sus compañeros. "Yo era un pollo. Decía: 'Ella no tiene la cuña' y no sé qué". Entonces, narró que su jefa la mandó de todas formas a buscar la noticia y, cuando ya la había hecho, la editora decidió, de todas maneras, no publicarla al aire

"Yo llegaba un día y me decía: 'Pero sabes o no sabes'. Era poco sorora. Yo creo que le caí mal, no sé. Ahí me fui, esto también influyó en que yo dijera que no iba a volver nunca más, hasta que me llamaron de vuelta para labores de producción de las elecciones", terminó de narrar la periodista

Finalmente, Carla Zunino declaró que. si bien el recuerdo es amargo, todo eso ya es agua bajo el puente. "Es muy divertido, porque nos hemos reencontrado como colegas y es buena onda. Yo creo que ella debe saber que fue la razón por la que quise desistir", concluyó.