Jueves 4 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se habría fijado en la ex de un reconocido futbolista

Medios trasandinos lo informaron.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos de la esfera nacional. Así, con su carisma y talento interpretativo, ha sido parte de films como "Entre Caníbales" y "El Primero de Nosotros". Además, ha hecho lo propio en el teatro. ¿De dónde lo conoces?

Mucho se sabe, en estos años, de su vida personal, sobre todo de lo que implica su faceta amorosa. Así, se reconoce que Benjamín Vicuña fue la pareja de Pampita y luego de la China Suárez, dos celebridades del medio. Además, hace pocas semanas culminó su relación con Eli Sulichín, con quien duró casi un año pololeando.

Ahora, algunos medios trasandinos vinculan al actor con otra famosa que estuvo en voz de todos, ya que se la incluyó en una increíble polémica. Hablamos de Cami Homs, la ex del futbolista de Argentina Rodrigo De Paul, quien actualmente está saliendo con Tini Stoessel.

Fue en el ciclo "Mañanísima" que la comunicadora Estefi Berardi contó lo que podría ser un nuevo romance del intérprete, aunque nada está confirmado de momento ni han hablado los protagonistas de esta historia.

Según la mencionada, indicó que el encuentro habría sucedido en una entrega de premios de Ciudad Magazine, portal argentino.  "Él fue educado y charló con todo el mundo, pero en un momento se le transformó [el rostro] para bien cuando vio entrar a una mujer", comenzó Berardi sobre el actor.

Cuando la vio a Camila Homs, quedó loco.

En este marco, otro panelista comentó en acuerdo. Pampito afirmó: “Está en lo cierto porque yo lo vi y me contaron lo mismo”. “Había mil testigos. Cami llegó con una amiga y Benjamín se le puso a charlar y le preguntó por su día, como que estaba al tanto de su agenda. Ella le contaba y él estaba súper interesado en cómo estaba y qué había hecho”, insistió ella.

Sobre el presunto encuentro de Benjamín Vicuña, Pampito explicó: Cuando Homs termina de dar un premio, fue a dar una entrevista y Vicuña pasó por atrás y le silbó ‘fiu fiu’. Esto me lo contó el cronista que le estaba haciendo la nota”. En este marco, indicaron que ella está de novia, pero habría tenido hace poco una crisis de pareja. ¿Será?