Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña con una misteriosa compañía

Mientras el concierto de Coldplay dejó registro.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los célebres actores que comparte su fama con dos países, el nuestro siendo oriundo y dando sus primeros pasos y, Argentina que es el sitio en donde continuó desarrollando su carrera.

Un hecho que no pasa desapercibido en la vida de Benjamín Vicuña es la sus herederos, que tienen a sus madres de nacionalidad argentinas. La conocida conductora y modelo Pampita Ardohain y China Suarez, actriz y cantante.

Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio son sus hijos por parte del matrimonio con la modelo y, con la interprete son padres de Magnolia y Amancio. Con ambas concluyó su pareja, pero de igual manera tienen un buen trato por sus retoños.

En sus redes sociales acostumbra dejar constancia de las salidas que tiene con cada uno de ellos y enseña cómo van creciendo, sumado al orgullo que tiene consigo.

No obstante, no todo es familia y trabajo, en algunas oportunidades deja espacio para distenderse con diversas actividades, la más reciente fue concurrir al recital de la banda Coldplay, en donde a través de sus historias documentó los momentos más importantes del evento.

En uno de los clips que colocó, llamó la atención la presencia de una persona, cuya imagen se asemeja mucho a una de sus exparejas y madre de sus hijos.

La persona en cuestión a simple vista, tiene algunos rasgos similares a los de Pampita, pero por la escases de luz y el movimiento no se llega a apreciar en su totalidad quién es, en esos pocos segundos de filmación.

Benjamín Vicuña habría asistido con alguien similar a Pampita es el interrogante de estas últimas horas. Este hecho es un enigma por el momento y la única fuente está en primera línea en la cuenta del célebre.