Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado arremetió sin filtros contra Sergio Rojas

La famosa no se quedó callada.

Anita Alvarado. Fuente: Chileshow
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente, Anita Alvarado aprovechó una transmisión en sus redes sociales para aclarar varios puntos respecto a los comentarios que hizo Sergio Rojas sobre ella, a raíz del paso de la 'influencer' por el programa "Buenas Noches a Todos".

"El otro día, no hace mucho, estuve en un programa y uno de los que quedó sin trabajo, me refiero a Sergio Rojas, perdón que lo pronuncie, acá en esta conversación, decía 'bueno, pero tiene hijos en el extranjero, que la alimenten, que le manden dinero'", partió comentando Anita Alvarado, para luego emplazar al periodista de espectáculos.

"No estaba diciendo que estaba necesitada, eso habla mal de un periodista, porque estás escuchando, ¿y no entiendes? Estaba contando mi experiencia pasada, no lo que me estaba pasando actualmente", planteó molesta la famosa. A renglón seguido aclaró el contexto en el que se generó el comentario de Rojas.

Todo esto se origina en la participación de la 'influencer' en el programa "Buenas Noches a Todos", donde habló sobre el momento en que se separó de su expareja, quien habría reaccionado tan mal al quiebre, al punto de quitarle el auto y querer quedarse con la casa en la que vive con sus hijos.

"Ese hombre fue tan cruel, tan absolutamente cruel", confidenció Anita en conversación con Eduardo Fuentes, contando que incluso se le juntaron problemas de agua y luz.

Tras esta situación decidió salir a la calle y comenzar con la venta de frutos secos, saliendo a ofrecer "casa por casa con un carro de supermercado. Yo creo que la gente me compraba por lástima, yo le doy gracias a Dios cómo he sido de bendecida", expresó Anita en “Buenas Noches a Todos”.

Respecto a su molestia con Sergio Rojas, la emprendedora se defendió diciendo que en dicha entrevista solo "conté lo que me había pasado y el hombre que fue despiadado", por lo que fue inevitable no llorar. "Este tipo va y dice 'ya, es lo que hacen todas las dueñas de casa'. Él creía que yo estaba pidiendo limosna. No. Pero ahora sí puedo ayudar a la gente", añadió en su transmisión por la red social.

"Hay mucha gente que me puede decir, pero cómo te ha ido tan mal. Son cosas que me tienen que pasar, para arriba o para abajo, porque es enseñanza para mí", reflexionó Anita Alvarado, dejando clara su situación y sus razones, más allá de los comentarios que siempre suscita con sus apariciones en los medios.