Miércoles 3 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas arremete contra Manu González por desmentirle: "Lamebotas de Raquel Argandoña"

El periodista no se guardó nada.

Sergio Rojas. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Solo ayer fue que Sergio Rojas en la transmisión de su programa “Que te lo Digo” reveló una supuesta parada de carro del clan Calderón Argandoña al periodista Manu González, luego que este afirmara que, años atrás, Kel Calderón armaba tongos para mantenerse vigente en la farándula nacional.

Según contó Sergio Rojas, esto habría enfurecido no sólo a la propia Kel, sino también a sus padres, Raquel Argandoña y Hernán Calderón, quienes por separado habrían contactado al panelista de “Zona de Estrellas” para increparlo fuertemente, e incluso amenazarlo con una demanda.

Sin embargo, el aludido salió inmediatamente al paso y aseguró que todo es completamente falso. En conversación con Publimetro, Manu González desmintió tajantemente los dichos del ex "Me Late": "Sergio (Rojas) dice hue*** que no sé de dónde deduce y no me parece gracioso que me involucre a mí con cosas. Lo que cuenta no se ajusta a verdad. Nunca me han amenazado en la vida con una demanda", aseguró el periodista oriundo de España. 

"A mí nadie me llamó para preguntar por ninguna situación en concreto, ni Kel me escribió por Whatsapp. Si vas a contar algo, al menos habla con la fuente. Y Sergio Rojas mi número lo tiene", agregó, molesto.

No conforme con desmentirlo, Manu González acusó a Sergio Rojas de tener “una fijación con esa familia”, refiriéndose a los Calderón Argandoña.

Sus palabras no tardaron en obtener la réplica de Sergio Rojas quien, fiel a su estilo, le respondió con todo en un video por su cuenta de Instagram, asegurando que "a mí me gusta dar el rostro”.

El periodista aseguró que "el hecho sí ocurrió”, pero que “entiende que Manu quiera bajarle el perfil porque trabaja con Raquel.
La vida y la tónica de Manu, porque él necesita trabajar para poder continuar en nuestro país, ha sido no llevarse mal con nadie, ser el lamebotas de Daniela Aránguiz, de la Raquel Argandoña
", arremetió.

No obstante, agregó "Yo lo entiendo, pero el camino que escogí en la vida es distinto. Prefiero comerme un pan con dignidad que comer caviar lamiendo botas a otras personas".

No conforme con esto, Sergio Rojas fue más lejos, especulando que González habría hecho este desmentido a solicitud de los Calderón Argandoña.

“No quiero pensar que Manu haya salido a hacer este desmentido motivado por el clan Argandoña, porque todos sabemos cómo operan”.

Finalmente, aprovechó de enviarle un consejo a Manu González: "Esto de andar a las sombras o bajo el yugo de esta gente que tiene incidencia en los medios, es mejor comer poco, pero comer con la de uno, quizás no dormir en una cama de agua, pero dormir con la conciencia tranquila”.

“Yo creo que ahí, Manu, hay que hacer un trabajo importante que tiene que ver con la dignidad y el respeto a nuestra profesión" le espetó Sergio Rojas a Manu González, luego de confirmar que sus dichos se ajustaban a la verdad, cerrando con la siguiente declaración:  "No somos RRPP, somos periodistas".