Jueves 28 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado: no creeras lo que dijo de Gonzalo Valenzuela

La mediática opinó sobre las denuncias recientes que hizo el actor.

Paty Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado volvió a la palestra en las últimas horas cuando tuvo lugar un nuevo episodio de "Las Indomables", el programa online que realiza por YouTube junto a Cata Pulido y refieren a todo tema de la contingencia nacional. Es que en dicho espacio, la expanelista de "Mucho Gusto" no sólo se toma el tiempo de hablar de política, sino que le encanta enviar sus posturas respecto a la farándula.

Y fue precisamente desde este ambiente que surgió uno de los temas que abordó Paty Maldonado este lunes en la vitrina y, como era de esperarse, sus dichos causaron polémica. Esta vez, la conductora no quiso quedarse afuera de lo dicho por el intérprete nacional cuando fue entrevistado por Tonka Tomicic el último fin de semana en donde denunció ac*so por parte de algunas personas.

“Yo he sido mucho más ab*sado que todas las mujeres que conozco”, partió diciendo Gonzalo Valenzuela en el programa digital que conduce el rostro de Canal 13. Y fue luego de estas contundentes declaraciones cuando el actor recordó el personaje que interpretó en la obra de teatro "Sinverguenzas" hace ya 20 años atrás.

En este marco, el conocido bajo el apodo "Manguera" recordó que le gritaban por la calle e incluso que algunas se sobrepasaran. "Todo aquello de lo que estamos en contra, a mi me pasa constantemente", confesó después sobre lo que le sigue ocurriendo en la actualidad. ¡Impactante!

Sin dudas, una serie de denuncias que, como eran de esperarse, tomó trascendencia pública e incluso fue criticado por algunos sectores que consideraron que es imposible la comparación con respecto a lo que vive el género opuesto a diario. Sin embargo, la que salió a prestarle el saco fue la Maldito quien siendo muy fiel a su estilo, entregó su más sincera opinión sobre el caso. 

Todo partió cuando fue la Vikingo quien trajo a colación el asunto y por donde inició el debate, comentando que no tenía duda de que es verdad lo que dijo el famoso al mismo tiempo que argumentó que para los hombres es más difícil salir a denunciarlo; cuestión que su compañera asintió, pero aportando más condimento picante a la situación.

“Pero si a las mujeres les gusta la ley del burro cachero, claro, predicando con los gen*tales”, señaló la opinóloga sin ningún filtro. Pero como si fuera poco, añadió: “Y cuando van las minas y le agarran a las personas, el tr*ste hasta el fondo. ‘Mijito rico te quiero comer’. ¿Qué es eso?”.

“¿Sabes lo que le gritaban a Ricky Martin? ‘Te queremos puro culi’. ¡Qué lindo, las feministas! We*nas son unas c*ra de r*ja”, sentenció Paty Maldonado indignada ante algunos cuestionamientos que recibió el actor por sus dichos. ¿Y tú qué opinas?