Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado arremetió contra Julio César Rodríguez por camioneros

La opinóloga no se guardó nada.

Patricia Maldonado. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El conflicto del paro de camioneros no ha cesado y Julio César Rodríguez ha sido uno de los pocos periodistas que se ha atrevido a poner en jaque al gremio durante las entrevistas que les hacen en "Contigo en la Mañana". Esto, lejos de ser motivo de admiración para Patricia Maldonado, fue algo repudiable.

Así lo hizo saber Patricia Maldonado en su programa por YouTube, "Las Indomables", donde junto con Catalina Pulido criticaron duramente al JC aludiendo a su postura política. 

El tema salió porque la panelista de "Tal Cual", de TV+, partió señalando que en el norte hay algunos carteles con frases ofensivas hacia Julio César Rodríguez. 

Según la Maldito, las frases dedicadas al comunicador tienen que ver con que "Chilevisión es el que más les ha dado a los camioneros". 

 'Las calles no son suyas', les dijo Julio César a uno de ellos.

"Pero eso mismo no lo dijiste cuando estos terr*ristas, delincuentes, se tomaron las calles el 18 de octubre. 'La gente despertó', decían ustedes", arremetió la también cantante.

En ese momento, Catalina Pulido también se sumó a los dichos en contra del periodista y espetó: "Entonces no hables hue**, Te gusta hacerte el choro para un lado y para el otro". 

Cabe recordar que Julio César Rodríguez ha frenado en seco a los dirigentes de camioneros, muchas veces incluso catalogándolos de "prepotentes"; algo que no es muy bien visto por Patricia Maldonado ni por su dupla de streaming.