Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS SANDOVAL

Luis Sandoval hundió por completo a Mega: no creerás lo que contó

El periodista recordó uno de los peores episodios que protagonizó en su vida.

Luis Sandoval. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Sandoval ha estado inmerso en medio de una polémica mediática en las últimas semanas luego de que se viera afectado por la injusta salida de "Me Late" de TV+ por decisión de los ejecutivos. Lo cierto es que, el comunicador que siempre dice lo que piensa, se sumó los domingos al ciclo online "Qué Te Lo Digo" para seguir en contacto con sus seguidores.

Y fue precisamente allí donde Luis Sandoval pudo descargarse por primera con lo que sucedió con el 'show' de copuchas conducido por Daniel Fuenzalida y del cual el formaba parte. Recordemos que este fue reemplazado por "Sígueme y te Sigo", la nueva propuesta del canal.

En tal marco, el experto en noticias del espectáculos argumentó sobre el nuevo formato entendiendo que a este "le falta peso periodístico", ya que presentan en la pantalla "puras piezas separadas que intentan unirlas pero que, en conjunto, son fomes". Sin dudas, fiel a su estilo, el famoso no tuvo piedad a la hora de largar críticas picantes para el proyecto a cargo Francisco Kaminski.

Pero a decir verdad, tampoco fue para nada piadoso al grupo de panelistas que acompañan al conductor, Titi Garcia- Huidobro, Nataly Chilet y Andrés Bail. Para ellos, Sandoval mencionó que, según él, falta experiencia en el estudio. "Tengo entendido que le decían todo por la muela a la gente en ese panel: 'riánse', 'pónganse serios', eran como actores que no estaban fluyendo en una dinámica que es la televisión, que es espontáneo y la gente se dio cuenta de eso", declaró sobre el estreno.

La cuestión es que, lejos de experimentar la calma luego de pasar el tiempo de abandonar la TV, el periodista que ha trabajado en hartos canales chilenos, contó un repertorio de buenas y malas experiencias vivenciadas en sus pegas. Y en este contexto es que recordó que una de las peores experiencias tuvo lugar cuando formaba parte de Mega.

“Cuando yo estaba en 'Mira Quién Habla' era notero, una vez hice un enganche, que es cuando presentas la nota. ‘Estoy aquí, en el Parque O’Higgins’, presentando este evento”, recordó sobre el comienzo del episodio que terminó siendo para el olvido. "Me veía súper bien", aseguró; para luego contar que la alegría fue poca ya que minutos después ocurrió una situación insólita.

Resulta que después sale al aire, el director puso el grito en el cielo porque yo estaba en cámara”, le contó a Paula Escobar y Sergio Rojas. Y continuó: “Me mandan a llamar a la oficina de este director y me dice ‘¡nunca más!’. Yo le digo ‘¿por qué? Mis compañeros también salen, tengo derecho, quiero crecer como periodista’”, reclamó él por su parte, para lo que la respuesta de aquel fue totalmente ofensiva. 

"La diferencia es que los únicos que tienen derecho a salir en cámara, en aquella época en Mega, son los periodistas rubios de este programa", reveló Luis Sandoval sobre las palabras de aquel hombre recordando que en aquella etapa los únicos que reunían tales condiciones eran Rocío Marin y Francisco Kamisnki. ¡Terrible!