Miércoles 3 de Enero 2024
CECILIA BOLOCCO

José Miguel Viñuela defendió a Cecilia Bolocco

El animador arremetió contra los detractores de la ex "Miss Universo".

José Miguel Viñuela. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco ha generado una oleada de comentarios desde que emitió polémicas declaraciones en uno de sus 'lives' de Instagram sobre sus seguidoras de tallas mas amplias. 

"Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor" y "Hagan un ayuno intermitente o alguna cosa. Mis preciosos que están ahí, cuenténle a ellas que a muchos de ustedes les gusta las entradita en carne. ¡Confiéselo! Pero XXL, de repente, no es sano y no es bueno. Aparte no van a tener éxito con los muchachos", fue parte de los desafortunados comentarios de Cecilia Bolocco

La mayoría de las figuras del espectáculo y de las redes sociales reaccionaron en contra de las palabras de la ex "Miss Universo", como lo hizo Patricia Maldonado. Sin embargo, también hubo quienes defendieron a la famosa; entre ellos, José Miguel Viñuela. 

El exrostro de Mega se tomó unos instantes de su programa "Desde Mi Cocina con la Nené", para referirse a lo sucedido y asegurar que lamentó mucho lo que le ocurrió a Bolocco.

Me dio mucha lata.

"Salió en todos los medios, de alguna manera como que la atacaban, diciendo que un comentario así ella no lo podía hacer", cuestionó Viñuela

"Pienso que no lo dijo con la intención que a veces las redes sociales le dan, independiente de que ella después pidió disculpas correspondientes. Me consta que la Cecilia es pura luz, que siempre está intentando tirar cosas positivas", la defendió. 

En esa misma línea, el comunicador añadió que "he conocido a Cecilia, me parece que es una galla súper piola, siempre humilde. No nos olvidemos que ella está procurando hacer algo por la gente que tiene cáncer".

Asimismo, reconoció luego que "el comentario no fue afortunado", pero arremetió contra las redes sociales, afirmando que algunas personas "son de condenar, de hacerte mier**, de satanizar tu imagen".

"Hay que respirar hondo y ver cómo fue la situación, el contexto", concluyó José Miguel Viñuela, prestando todo su apoyo a Cecilia Bolocco