Sábado 30 de Diciembre 2023
HELHUE SUKNI

Helhue Sukni sin filtros, burló a sus seguidores: "Me importa un loli"

La abogada fue víctima de 'trolls' y no tardó en dar respuesta.

Helhue Sukni. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Helhue Sukni no para de dar de qué hablar con cada aparición que hace en su perfil digital de Instagram; es que no hay dudas de que la mediática es una de las más filosas a la hora de largar su habla. Y a decir verdad, este último fin de semana, no fue para nada la excepción. 

Es que Helhue Sukni compartió un nuevo registro audiovisual en la plataforma e inesperadamente obtuvo críticas de algunos. Sin embargo, lejos de contagiarse del mal espíritu, la 'influencer' salió con coraje a arremeter con severas respuestas a sus críticos, a tal punto que llegó a ser irónica con ellos. ¿Qué les ha dicho? Aquí te lo contamos.

La controversia partió este último domingo cuando la letrada decidió dejar ver en su propia vitrina digital cómo se deleitaba en la tarde calurosa. Tal es así que mediante las imágenes que publicó se la ve en lo que llamó su "piscina de juguete" explicando que la original está en período de mantención. 

Entonces, para paliar el calor, la exconcursante de "El Discípulo del Chef" optó por una segunda opción: una pequeña pileta inflable desde el cual publicó inmersa un nuevo videoclip. Mira.

VIDEO.

Todo esto, de forma inesperada, le trajo muchas críticas, ya que varios tomaron de forma despectiva la manera en la que la creadora de contenido se refirió a su nueva adquisición, muy común en todos los hogares del país que no tienen los medios para instalar una de cemento. 

“Me importa un loli lo que diga la gente, porque soy feliz”, lanzó la abogada. Y en esta línea, continuó: “Acá la tía Helhue disfrutando su piscina de juguete’, fui muy criticada por tener una ‘de mentira’. Bueno, así le llame, sin querer ofender a nadie”, indicó en primera instancia.

Todos esos weos, 'haters' a uno le ponen malas”, señaló. Y tras esto, fiel a su estilo, enseñó cómo podía nadar dentro de su alberca de lo más bien. 

“Yo me acomodo a cualquier circunstancia. Si no tengo piscina de concreto, porque está muy atrasado el trabajo, me tengo que bañar en lo que tenga, y con esta soy feliz”, cerró Helhue Sukni que no se hizo mucho cargo de los comentarios negativos.