Viernes 5 de Enero 2024
FELIPE CAMIROAGA

Felipe Camiroaga: revelaron su historia de amor secreta

Una reconocida famosa del ámbito salió a hablar sobre el ya fallecido conductor.

Felipe Camiroaga. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Camiroaga ya no está entre nosotros, ese no es ningún secreto. Sin embargo, su imagen, recuerdo y memoria pervive en los corazones de millones de chilenos que lo rememoran en todas sus participaciones del ambiente televisivo, con su buena onda y carisma harto distinguible.

Rostro indudable de TVN, desde que formó parte de "Buenos Días a Todos", mucho se lamentó el deceso de Felipe Camiroaga cuando sufrió un accidente aéreo el 2 de septiembre de 2011. El impacto fue tal que el entonces presidente, Sebastián Piñera, decretó duelo nacional el 5 y 6 de dicho mes.

Pero no toda rememoración de su persona carga con el peso lúgubre de su fallecimiento. Es así que Bárbara Rebolledo, reconocida comunicadora, estuvo junto a Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos" y contó diversos buenos recuerdos que vivió con el actor y presentador televisivo.

Yo pololeé mucho rato con Felipe sin que se supiera.

Así habría afirmado, según retoman portales nacionales. "Tuvimos nuestro bien veranito de San Juan", retomó la célebre para detallar cómo había sido su romance, que en primera instancia permaneció en secreto. Recordemos que eran otros tiempos, cuando las redes sociales y los celulares no son los que son ahora.

"Si alguien te pillaba era porque te había pillado una revista o un programa de farándula", reveló, dando cuenta que a la pareja la encontraron junta en las "termas de Chillán" y que, aunque habían personas que trabajaban con ellos y sabían del noviazgo, "lo mantuvieron super piola".

Sin embargo, todo el secreto llegó a su fin cuando en las mencionadas vacaciones un fotógrafo les tomó una foto y la habría vendido a una revista. "Ahí dejó de ser piola", se sinceró la comunicadora. ¿Sabías el trasfondo de esta historia de amor?

Como explicó la expareja de Felipe Camiroaga, los motivos de mantener oculto su pololeo estuvieron vinculados a su trabajo. Recordemos que, en el momento en donde se comenzaron a vincular amorosamente, ambos formaban parte de "Pase lo que Pase".