Jueves 28 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: le dicen "mufa" por hinchar para Ecuador

El futbolista es tendencia tras la derrota del "Tri" que lo dejó afuera del Mundial Qatar 2022.

Arturo Vidal. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal ha logrado llamar la atención en las últimas horas, pero nada que ver tiene ni con su presente amoroso, ni con su paso por Chile tras estar por unos días de vacaciones. Recordemos que el jugador de Flamengo se tomó unos días de descanso en territorio nacional y aprovechó de visitar a sus retoños, luego de este receso que tiene lugar en todo el mundo por la competencia en Qatar.

Y pese a que Arturo Vidal junto a la Roja no tuvo la dicha de participar en el torneo de fútbol más esperado cada cuatro años, en esta jornada de martes el King está en boca de todos pero a causa de ser catalogado como el que da mala suerte, el "mufa". Todo tuvo lugar luego de que se conociera el resultado entre el encuentro de Ecuador y Senegal. 

Pero ¿cuál fue el motivo? Es que en medio del partido por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA, el pololo de Sonia Isaza entregó su apoyo al seleccionado meridional, dejando atrás cualquier polémica que pudo existir con el grupo que dirige Gustavo Alfaro.

El mediocapista de la selección nacional eligió alentar por el conjunto sudamericano a través de las historias de su cuenta de Instagram en donde, junto a un pantallazo del partido, escribió: "Apoyando a Ecuador Vamos que se puede". Mira.

Pero como si la manifestación de soporte a los compatriotas fueran poco, polémico como le gusta, el astro tuvo palabras en contra de Países Bajos, combinado que disputaba un cupo a octavos de final junto a la "Tri" en el grupo A de la Copa mundialista. "Qué burrito que son los holandeses", enfatizó el volante. 

Lo cierto es que al final de tanto aliento, a Ecuador no le ha ido para nada bien, ya que terminó perdiendo por un tanto contra el conjunto africano en un partido que terminó 2 a 1. Entonces, las plataformas sociales, en especial Twitter, prorrumpieron mensajes para Vidal por parte de internautas que lo acusaron de ser el responsable de este resultado. 

"La mufa de Arturo Vidal es real",  "es tan yeta como David Escalante, pero hoy la hizo dándole apoyo", "Lo hizo de nuevo damas y caballeros", "Arrasó con todo y los dejó eliminados", "Gracias a nuestro yeta máximo", "Está más salado que yo", "Esto es lo único bueno que ha hecho en los últimos años, mufarlos", son sólo algunos de los comentarios que convirtieron en tendencia su nombre en la red del pajarito.

Sin dudas una mala racha para Arturo Vidal que, pese a que con su temperamento suele ocasionar alborotos, esta vez lo hizo sin querer y con buenas intenciones. ¿Tú también piensas que nombrarlo mucho te da mal agüero?