Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: Diego Sánchez la sorprendió en su cumpleaños

No te imaginas lo que le preparó.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las humoristas que se radicó en nuestro país. A pesar de haberse criado en Argentina, encontró un lugar importante en nuestra nación asentándose de una vez por todas.

Otro dato que agregar es que Yamila Reyna se caracteriza por ser creadora de contenidos, muchos de estos clip tienen a Diego Sánchez, su pololo como figura principal.

Recientemente la comediante estuvo cumpliendo años y al guardameta del Antofagasta se le ocurrió realizarle una fiesta sorpresa junto a todos sus seres queridos.

Mediante una serie de registros, el mono enseño cada detalle que estuvo preparando para agasajar a su pareja. Entre ellos un pastel personalizado con figuras fieles a imagen y semejanza de Yamila.

La comida, bebida y música no faltaron, cada centímetro de la fiesta estuvo calculado por su amor. Entre las personalidades que dedicaron unos minutos para entonar unas letras de canciones fueron Flor encargada de los ritmos urbanos y Luis Jara, deslumbrando con su voz.

Luego de cantar el feliz cumpleaños, tomaron una foto grupal y el carrete continuó normalmente, celebrando este nuevo años de vida que la nacida en Argentina cumplió. 

Luego de la fiesta continuaron con los festejos desde otro punto, definitivamente estos pololos tuvieron un fin de semana más que ocupado y por sobre todas las cosas feliz.

Yamila Reyna vivió momentos inolvidables que se suman a los cientos de proyectos y hechos inesperados que llegaron este 2022 para quedarse en su vida personal y laboral.