Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel lapidó a la madre de su hija: "Siempre el culpable de todo es el papá”

El periodista desmintió a Marisol Gálvez.

Mauricio Israel. Fuente: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este lunes por la tarde Mauricio Israel estuvo presente en el nuevo episodio de "Sígueme y te Sigo" donde se pasó varios minutos haciendo aclaraciones de los dichos de su expareja, Marisol Gálvez.

Es la segunda vez que Mauricio Israel visita el espacio de TV+ en este mes, ya que hace 15 días abandonó el programa, tras un acalorado cruce de palabras con Savka Pollack mientras hablaban sobre la pensión alimentaria y los hijos.

En un momento de la conversación el comunicador comentó que "no es una buena madre aquella que le niega la visita al padre, porque siempre hablan de los papás y los papás", pero no alcanzó a terminar pues Savka Pollak lo interrupió para decir que "todos los papás dolidos contestan eso, es súper normal echarle la culpa a su mamá", dando inicio a una feroz discusión entre ellos, que terminó con Savka Pollack amenazando con retirarse del programa, y con Mauricio Israel haciéndolo.

Tras el escándalo que se armó en "Sígueme y te Sigo" fue la exesposa del comentarista, Marisol Gálvez, quien salió a aclarar los dichos de Israel.

En conversación con Publimetro, la ex del comentarista indicó que desde que su hija nació, él fue un muy buen padre, hasta que llegaron los problemas financieros y él se fue del país. Gálvez aseguró que fue muy difícil cuando él se fue de Chile, pues además de que "llegaban a mi casa todos los días a embargarme", también afirmó que "es terrible la sensación de abandono".

La mujer expresó que "Mauricio se transformó. Dejó de ser esa persona tan querendona con Sara y se fue poniendo frío". La mujer también sostuvo que sostuvo que "desde que él llegó a Chile en diciembre del año pasado, no la ha visto", y aseguró que "hasta el día de hoy no hay una pensión establecida. Mauricio le da un monto que, él o la familia, no sé quién, decidió darle esa cantidad. El problema, es que no alcanza”, contradiciendo las palabras de Israel que ha asegurado “A mi hija jamás le ha faltado un centavo. Ha recibido el apoyo que la han dejado recibir. Este año no la he podido ver, no porque yo no quiera".

Es así como este lunes por la tarde Mauricio Israel respondió a los dichos de Marisol Gálvez, y aprovechó de defenderse haciendo varias revelaciones.

En primer lugar, aclaró que "mi decisión de salir del país fue pensada con mi familia", asegurando que en ese momento "yo no tenía nada con ella".

Respecto a la pensión que le entregarían a su hija, Mauricio Israel indicó que, en cuanto se fue, "quedó establecido cuánto iba a ser la cantidad de dinero que se le entregara a Sara mientras no estuviera". En cuanto a los embargos, Israel sostuvo que "todos esos embargos no tienen nada que ver conmigo", asegurando que fue solo una vez que a él le ocurrió esto.

"Mi principal pecado en toda esta historia es no haber estado cerca de mi hija, pero ella fue a Israel a verme y pasaron cosas muy tristes", añadió, relatando que cuando ellas se fueron, se enteró de que Marisol intentó interponer una denuncia por vio*encia intrafamiliar contra él.

El ex rostro de Mega recordó que Gálvez ya había denunciado por VIF “a varias de sus exparejas”, algo que cuestionó fuertemente, y reveló que una vez llamó a su hija porque la quería ver, y esta le dijo: "Lo que pasa es que yo no te veo hace tanto tiempo, que yo no sé cómo estás tú ahora y no sé qué eres capaz de hacer".

"Yo quiero ver a mi hija conmigo, me encantaría poder criarla, darle valores", añadió el comentarista, lanzando un fuerte descargo contra las acusaciones que se han hecho en su contra porque "siempre el culpable de todo es el papá, las cosas no son como las dice, yo ya me cansé". En "Sígueme y te Sigo" le preguntaron sobre si se arrepiente de haberse ido del país, ante lo que respondió que "absolutamente", ya que reconoció de esta manera abandonó a la pequeña. "A mi hija sí, a ella (Marisol) no, porque no éramos pareja en ese minuto", insistió.

“La g*an deuda pendiente es mi hija”, se sinceró Mauricio Israel, luego de alzar la voz ante los recientes dichos de su ex esposa, sin guardarse nada en su defensa.