Sábado 30 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez contra camioneros: "Hablás puras weas"

El animador salió a responder un ofensivo cartel en su nombre.

Julio César Rodríguez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez estuvo en el centro de la polémica en los últimos días cuando hace una semana se enfrentó a un entrevistado. Todo tuvo lugar mientras en el espacio informativo que conduce junto a Monserrat Álvarez se encargaban de cubrir lo que sucedía con el paro de camioneros. 

Como es de público conocimiento, las manifestaciones de los trabajadores ha ocasionado una importante congestión en las vías toda esta última semana en distintas regiones del país, a tal punto que muchos comerciantes han sufrido desabastecimiento en sus negocios. Entonces, fue a raíz de toda compleja situación que Julio César Rodríguez conversó con el dirigente Sergio Farías en aquella ocasión para consultarle sobre la medida de protesta que llevada adelante. 

Pero la cuestión que, apenas comenzó aquella conversación, el rostro de Chilevisión y el entrevistado protagonizaron un encontronazo que terminó por este último abandonando el móvil. “Yo te admiro mucho, Julio, pero hay cosas que no puedo dejar pasar. Cuando estábamos el 25 de abril, un periodista de su programa increpa a un colega mío que le preguntó si ‘eso es noticia o farándula’”, recordó el representante sindical.

Pero el reclamo no terminó allí, ya que este hombre acusó en vivo al animador de haberle insultado a su colega mientras desde el matinal cubrían las manifestaciones anteriores. "En algún momento vamos a conversar y a lo mejor ahí nos vamos a entender más. Es que usted dijo ahí ‘camioneros agresivos’”, explicó el entrevistado, situación que Julio César contestó de inmediato. 

“Es que lo eran, poh Carlos”, aseguró el periodista a lo que su contraparte, muy molesto, continuó: "¿Y el de ustedes no?”, haciendo referencia al movilero de exteriores presente en el lugar. “Lo que usted cuenta no se vio en la cámara. ¿Quiere que repitamos las imágenes?”, expresó el presentador. “Claro, salió justo lo que tenía que salir”, indicó el otro, antes de quitarse los auriculares y abandonar la entrevista.

Lo cierto es que ese controversial diálogo llegó en las últimas horas a colación cuando fueron los miembros del sindicato quienes dedicaron un lienzo al colega de Monse Álvarez. “Julio César deja la marih*ana, hablas puras h*evadas”, se leyó en un ofensivo texto que escribieron sobre un paño blanco que bandereaba el inicio de la movilización del gremio. Mira.

Entonces, ante esta situación, el conductor de "Pero con Respeto" aprovechó la concurrida vitrina para responder a los ideadores de tal mensaje. “Saludamos a Daniela Muñoz (la periodista en el lugar), veo algunos camiones de mis amigos de fondo ahí, que me han hecho algunos carteles que me han enviado por Instagram”, expresó entre risas tomándose con humor la situación.

Recordemos que Julio César Rodríguez se enfrentó luego de la primera vez con Farías al pasar unos días. “No he visto ninguna negociación de los camioneros, en mi vida, donde pongan en el petitorio final que bajen la bencina a todos los autos”, afirmó el animador. “Cuando hablamos de los combustibles, hablamos en general. Tú encuentras para la risa que todos los jueves los combustibles suban”, respondió el dirigente en parte de la larga y tensa discusión.