Sábado 30 de Diciembre 2023
DOCTORA CORDERO

Doctora Cordero: acusación, escándalos y denuncia

Nuevamente la profesional en el foco de las noticias por sus dichos.

Doctora Cordero. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Doctora Cordero es el nombre con el que se conoce a la diputada María Luisa Cordero, quien además de destacarse por su carrera política, podemos mencionar que tiene una harta presencia en los medios de comunicación.

No es una novedad que algunos famosos ya hayan arremetido contra Doctora Cordero, pero ahora traspasó la barrera y la Justicia se haría presente en este intercambio de ideas.

Si bien no tiene problemas en opinar hasta del mismísimo presidente, en esta oportunidad la diputada deberá afrontar una nueva controversia a raíz de sus dichos en el programa de radio El Conquistador, allí emitió una declaración sin filtros contra el Partido Comunista.

En dicha emisión declaró que la organización está involucrada en operaciones ilícitas de diferente índole, lo cual no fue bien visto por las diputadas del PC Carmen Hertz, Lorena Pizarro y María Candelaria quienes dictaron acciones legales a su colega.

 

Carmen Hertz mediante la plataforma de Twitter escribió: "Hemos interpuesto dos sendas denuncias ante el Ministerio Público y ante el Tribunal Militar de Santiago correspondiente, a raíz de las graves y delirantes declaraciones emitidas por seguimientos de inteligencia que involucran al PC en tráfico de dr*gas y r*bo de madera". 

En este sentido también la Agencia Nacional de Inteligencia, ANI, la Brigada de Inteligencia del Ejército y la Dirección de Inteligencia de Carabineros fueron informadas al respecto.

"Tendrá que dar cuenta de lo que dijo y si existen ponerlas a disposición de las autoridades correspondientes", agregó a su discurso Hertz, sumamente indignada con Cordero.

Doctora Cordero tendría en una próxima ocasión a la vista de todos las pruebas de sus declaraciones para que las culpas sean revocadas, en esta difícil situación.