Jueves 28 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco, fulminada por famosa argentina: "Qué podés esperar"

Los dichos de la ex Miss Universo trascendieron fronteras e indignaron.

Cecilia Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco ha sido protagonista de un huracán mediático en los últimos días luego de que en una reciente transmisión en Instagram comentó de forma desafortunada sobre los físic*s de las mujeres. Todo tuvo lugar cuando la famosa intentó dar una recomendación a una seguidora que le realizó una consulta sobre los talles de la marca de ropa que ella comercializa. 

En esa oportunidad, la internauta le había pedido a Cecilia Bolocco que agregue prendas de mayor tamaño a su colección, comentario que la celebridad expresó que era imposible. Sin embargo, aquella no fue la respuesta que molestó a los conectados sino cómo continuó con la explicación sobre el pedido. 

Es que mientras la hermana de Diana Bolocco se colocaba frente a la cámara para dejar ver el vestido de lino que comercializa para el verano, explicó que llegaban sólo hasta ese tamaño. "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor", puntualizó.

Pero como si lo anterior fuera poco alboroto, la empresaria sin darse cuenta de la magnitud de sus palabras, prosiguió: "Hagan un ayuno intermitente o alguna cosa. Mis preciosos que están ahí, cuenténle a ellas que a muchos de ustedes les gusta las entradita en carne. ¡Confiéselo! Pero XXL, de repente, no es sano y no es bueno. Aparte no van a tener éxito con los muchachos", aseguró.

Lo cierto es que sus palabras causaron tal indignación en el público que fueron cientos los que salieron a criticarla sobre todo en las plataformas sociales. Sin embargo, a ellos se sumó una ola de famosos, como Christell Rodríguez y José Antonio Neme, quiénes también se manifestaron públicamente en total desacuerdo con su apreciación.

En este marco, en las últimas horas, la polémica llegó a Argentina en donde varios canales de televisión hicieron alusión a sus controversiales dichos. Y entre los personajes públicos de aquel país que se indignaron por la situación, fue la 'influencer' Mar Tarrés quien dio de qué hablar cuando lapidó a exesposa de Carlos Menem. Es que esta joven es una modelo XL que suele sumar contenido de concientización sobre autoestima en sus plataformas, según detalló el portal AMBA24.

Solo voy a pedir empatía entre mujeres y que entiendan de la mente que salió esta animalada es una ex Miss Universo que vivió y vive presionada bajo los estándares de belleza”, relató la argentina, al mismo tiempo que remarcó que la chilena busca la aceptación del hombre siendo el concepto de delgadez la única forma de belleza en su imaginario estereotipado.

Sin embargo, ante la indignación, la creadora de contenido fue aún más fulminante con Cecilia Bolocco. “Encima se casó con Menem ¿Qué podés esperar de ella? Nada más que aportar”, escribió en alusión al exmandatario argentino y padre de Máximo que, así como es muy querido y recordados por muchos, es odiado por otros en el país vecino.