Sábado 30 de Diciembre 2023
ROBERTO COX

Roberto Cox: le dijeron "vendido" y él contestó

Todo tuvo lugar mientras el periodista cubría el partido de México contra Argentina.

Roberto Cox. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox ha llegado a la palestra en los últimos días cuando se conoció que ha sido el reportero de honor a cargo de cubrir el Mundial Qatar 2022 para Chilevisión. Es que, si bien el seleccionado nacional no clasificó a la competencia, el canal es uno de los encargados de transmitir cada detalle de lo que sucede en aquel país en donde se desenvuelve el torneo de fútbol más importante del mundo.

"¡No saben lo feliz que estoy! Estoy partiendo rumbo a una de las experiencias más apasionantes de mi vida personal y profesional ¡Manden buenas vibras! Estoy convencidísimo que saldrá todo espectacular", escribió Roberto Cox en una fotografía que se tomó en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago. 

Fue así que desde el opulento país del estado árabico, el periodista de Chilevisión comenzó con sus primeras salidas para el canal. "El mundial ya comenzó. Vamos a empezar así la transmisión oficial", escribió junto a un registro en donde debutó por primera vez en las pantallas incluso intentando hablar el idioma. 

Sin embargo, lo que causó sorpresa fueron las cientos de críticas que recibió el comunicador en redes sociales, sobre todo en Twitter en donde de tantos mensajes convirtieron su nombre en tendencia. Tal es así, que no faltó el internauta que salió a defender su profesionalismo. "Increíble como hablan mal de Cox. Lo critican porque lo enviaron al mundial y el tipo es super preparado, habla como 4 idiomas y también sabe de fútbol. Resentidos y mediocres", sentenció aquel usuario.

Pero lo cierto es que el último evento en cubrir en la competencia le trajo otra tonelada de mensajes negativos. Todo tuvo lugar cuando dispuesto en Doha se encargó de hacer la previa al encuentro entre México y Argentina. "El saco de wea haciéndose el lindo con las hinchas mexicanas. No te sale porque eres un farsante insufrible", escribió un malintencionado en la red del pajarito.

Pero no fue el único, ya que cuando el rostro televisivo compartió fotografías del momento en Instagram. La cuestión en aquella plataforma no mejoró para nada. "Seguimos en modo mundial. Está vez en el triunfo de Argentina", escribió acompañando a un retrato que se tomó ante las impresionantes instalaciones del campo de juego. Mira.

Y allí es que preguntó a sus más de 126 mi fanáticos. "Por lo que has visto, ¿quién crees que es el favorito para ganar esta copa?", escribió para lograr interactuar de manera lúdica con su comunidad, aunque tampoco faltó el comentario que lo llenó de mal humor. "Vendido", redactó una usuaria quizas porque el profesional se detuvo a festejar la victoria trasandina

Sin dudas, una situación que Roberto Cox no dejó pasar ya que le contestó con signos de preguntas, como dando la posibilidad de que explicara un poco más a que se refería con su garabato. Y fue precisamente ante ello cuando una seguidilla de seguidores saltó nuevamente en su defensa. "No hagas caso, sigue con tú trabajo que bien lo haces" o "No permita que los 'hater' le amargen su vida", fueron algunos de los mensajes de aliento que recibió.